7. Correr

11 4 0
                                    


Ethan Jacob:

Esto es una mierda desde que empezó el día fue un asco, mi familia es algo disfuncional y hoy fue un día de empezar con puras peleas, mi hermano siempre se la pasa en su habitación así que no escucho nada, por suerte ya que su carácter es bastante fuerte cuando se enoja yo también tengo el carácter bastante fuerte así que no me quejo, ahora esto no me jodas, mientras sostenía la puerta después de esa discusión cuando la persona que entró me paré rápidamente haciendo que todos nos asustáramos.

— ¿Profesor Robert? – preguntó Dylan algo tartamudo del susto.

— ¿Ustedes están bien? – respondió con otra pregunta el profesor haciendo que todos asintiéramos.

— ¿No lo mordieron esas cosas? – preguntó igual Jade desconfiada.

— No, no por supuesto que no – no enseño sus brazos y no tenia nada, el suspiró bastante cansado y se acercó a nosotros – Vamos a bloquear la puerta, con las sillas y bancas rápido — asentí empezando a ayudarlo junto con todos los demás bloqueando la entrada con sillas.

[...]

Narrador:

- Nos informaron que en estos momentos un virus no identificado está atacando a muchas personas, cuando revisen una mordida por los infectados estos llegan a convertirse igual a los demás, manténgase en zona segura la ayuda irá enseguida – cuando terminó de hablar la reportera, aventaron una piedra a la pantalla.

¡Carajo! ¿Cómo fue que se escapo?

El doctor que había estado con Liv horas antes sentándose en la cámara enfrente de él dándole a grabar de nuevo – Bien, la chica fue liberada por extrañar razones o la fuerza que tienen está incrementando a cómo yo la estuve analizando, lo que da por hecho que el virus muta rápidamente. Ya van 2 meses de que mi hija murió por el virus, la rata que mordió a la chica murió. Todas esas personas van a tener lo que se merecen, si no sirvió para salvarla.

Entonces fue cuando empezaron a tocar la puerta fuertemente, el no dijo nada así que la patearon haciendo que entraran dos policías.

— Queda detenido, muchos de sus compañeros aseguran que usted tiene que ver con lo que está pasando así que venga con nosotros – lo esposaron rápidamente que él no pudo decir nada.

[...]

Ethan Jacob:

—Bien, acabamos, igual dejamos un pequeño hueco por si pasa algo – suspire del cansancio mientras les decía a los demás.

— ¿Cree que si vendrá alguien por nosotros? – chillo Emily de nuevo.

— Si vas a ver que si, bien, de cualquier forma vamos a salir si nadie viene – dijo el profesor acercándose al escritorio de la profesora, se me olvidó que este salón es el de arquería cuando venían a hacer cálculos – vamos a tener que hacer armas, en escritorio están las flechas y el arco de la Profesora de arquería hoy sería su presentación de su grupo, ¿alguno sabe de arquería? – empezó agacharse sacando todo.

— Yo se – respondió Dereck así que el profesor se acercó a darle las flechas y el arco – sería mejor tener una pistola pero por lástima, tenemos que conformarnos con esto, confío en ti.

— Los demás, con el armario de limpieza van a romper los palos y usarlos cómo armas.

— ¿No cree que haremos mucho ruido con eso? – dijo James algo confundido.

— Tiene razón, en una emergencia lo haremos.

— Tenemos que tener cuidado, si volvemos a salir no estaré preparado, en el momento pude hacerlo, pero dudo que ahora lo haga – comentó Oliver asintiendo colocando una mano en su hombro.

— Oigan hablando de eso, ¿nadie reviso el armario de limpieza? – negué acompañado de algunos más así que el profesor se acercó abriendo la puerta, un zombie salió de esto aventándose encima del profesor pero este lo empujó rápidamente – ¡Corran!

— ¡Maldición! – grite empezando a mover las sillas junto con James – Salgan rápido.

Las salieron las chicas primero mientras James empujaba y atacaba al zombie junto con Dylan – Vamos nosotros, ¡rápido! – salimos todos corriendo haciendo que los zombies nos escucharan empezando a correr hacia nosotros así que nos detuvimos, cuando se estaban acercándose más James corriendo se aventó hacia ellos pateandolos y golpeándolos, los cargaba y azotaba a la pared evitando que nos atacaran.

Uno de ellos que se levantó empezó a correr de nuevo hacia nosotros así que James se aventó agarrándolo, nadie lo ayudo el profesor salió con nosotros así que junto con él empezamos ayudarlo a patearlos o empujarlos.

— ¡Dereck ayúdanos, carajo! – el asintió colocándose delante de los demás empezando a sacar las flechas y apuntarles a los zombies empezado a darnos ventaja, igual los gritos que daba Emily no ayudaban.

— ¡Esto no bastará, tenemos que hacer un escudo con las ventanas, rápido! – ordenó el profesor así que las chicas y los demás empezaban a quitarla y pasárnosla a nosotros – ¡Empujen y tengan cuidado que no los muerdan! – los demás chicos empezamos hacer caso, escuchamos un grito de Elizabet pero igual seguimos empujando, Dereck se detuvo y empezó ayudarnos empujando.

— ¡Vamos ayudarlos ya! – grito Elizabet sentimos cuando empezaron a empujar junto con nosotros ayudándonos bastante, llegando a un lugar acorralándolos.

— ¡Chicas suban rápido! – grito Dylan, haciendo que las chicas empezaran a subir las escaleras, nosotros empujamos a los zombies dándonos ventaja de correr, James y yo nos quedamos golpeando a los que quedaban.

—¡Ethan! ¡Vete al laboratorio! – me quede mirándolo dudándolo – ¡Ya! – hice caso así que me fui con los demás solo vi que uno se quedó peleando con el, las chicas estaban empujando para llegar a la puerta, cuando la logramos abrir nos metimos rápidamente cerrando la puerta rápido, todos nos quedamos suspirando rápido.

— Un momento ¿Y James? – preguntó preocupada Isabel mirando a los demás y me miraron a mi.

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Where stories live. Discover now