14. Esperanza

4 1 0
                                    



James:

Ya había salido el sol, así que era momento de irnos de aquí, las chicas estaban recargadas en la mesa durmiendo, mientras que nosotros nos habíamos quedado en el piso, me levante y Dereck junto con Madison ya estaba de pie viendo por la ventana, así que me acerqué a ellos.

— Los helicópteros no dejan de llegar, es obvio que nadie vendrá por nosotros – me hablo Madison.

— Hmmm ella tiene razón – Dereck se alejó de nosotros después de decir eso y yo la miré un poco serio.

— Oigan – la voz de Oliver nos hizo voltear y se acercó a nosotros – los teléfonos no tienen batería y los cargadores no están por aquí.

— Había uno en el laboratorio, podemos ir por el – dijo Jade estirándose y se levantó – Yo puedo ir por el.

— No – Dereck se acercó a ella y la alejó de la ventana.

— Iré yo – Isabela también se levanto.

— Yo la acompañaré – Thomas se acercó a ella y Madison se hizo a un lado, me acerqué a Isabela agarrándola del brazo.

— No lo harás, mejor iré yo – Isabela miro cómo mi mano la sujetaba, así que la solté rápido.

— Ya te arriesgaste demasiado, James – Oliver me miro serio – Así que no iras, no puedes estar en peligro todo el tiempo

No dije nada más, Thomas ya estaba subiendo por las cortinas y cuando Isabela ya iba a subir, me acerqué para agarrarla y que subiera sin ningún problema.

— Ten cuidado, y regresa – le sonríe un poco y ella me regresó la sonrisa empezando a subir mientras yo la miraba y sujetaba las cortinas, Madison se puso a lado mío y yo la miré de nuevo, pero volví a mirar arriba.

— No te ofendas ni nada, pero deberías de dejar ser un poco pesimista o hacerte escenarios en la cabeza, no está bien – hablé bastante serio.

— Soy realista, es todo y si me muerden o alguien más, tenemos que tener un plan para eso.

— No digas eso, no te morderán y yo no quiero que pase, atacas a las personas y no sabes quienes son, no quiero convertirme y no te quiero hacer daño – la miré y ella estaba algo sorprendida por mi comentario, no dijo nada más a mi comentario y solo miro al frente – Por favor, no dejes que te muerdan.

[...]

Ya había pasado bastante tiempo, Isabela y Thomas ya estaban bajando, yo ayuda a entrar a Isabela, después a Thomas.

— Bien, pongan a cargar el celular – exigió Oliver y rápido lo conectaron.

Pasaron algunos minutos y prendió, todos nos acercamos a ver qué pasaba en las noticias.

Todos los que siguen en la Ciudad escondidos, vayan a lugares altos para que el equipo de rescate los vea más rápido, repito, todos los que siguen en la Ciudad escondidos, vayan a lugares altos para que el equipo de rescate los vea más rápido, mandamos a los militares a ir por los chicos de las escuelas.

Todos nos miramos y yo abracé a Jade de la emoción.

— Oye imbecil, tampoco te emociones tanto – ella me alejo y yo reí un poco.

— Creo que se cómo podemos salir de aquí – Madison empezó a dibujar en una pizarra pequeña, dejándola en la mesa – Bien, la azotea está aquí – señaló el pequeño mapa que dibujó – Si vamos por las escaleras de la derecha iremos al salón de maestros, después a las escaleras de la izquierda, llegaremos a la azotea fácilmente.

— ¿Para que ir al salón de maestros? – pregunté mirando el mapa.

— El salón de profesores tiene el baño y incluso los padres de familia llevaron comida, moriremos si después de otro día no comemos nada y nos hidratamos.

— ¿Y el techo?

— Para hacer una fogata, quizás así nos vean más rápido – Daniela hablo por Madison.

— Bien ella tiene razón, es hora de irnos – hablo Oliver.

— Lo haremos por tres personas, primero irán Oliver, Jade y Dereck, después Isabela, Thomas e Ethan, después irán conmigo Daniela y Madison, ¿de acuerdo? – hablé y los chicos asintieron, me acerqué a la puerta abriéndola un poco, varios zombies estaban parados y los miré negando para que no salieran.

— Alto, podemos hacer algo para el ruido y ellos vayan hacia el – Jade hablo y la miramos, tenía razón.

— Si, les llama la atención los sonidos – recalcó Dereck.

— Si, tenemos la música aquí y podemos hacerlo, conecten el celular y pongan algo.

— Bien, yo sé hacerlo – Madison se acercó y empezó a conectar el celular buscando alguna música.

— Deberías de poner gritos o algo por el estilo, así irán a eso – Daniela le dio ideas y ella asintió, movió algo que no sé qué es exactamente y puso el sonido haciendo que los zombies siguieran el ruido a la bocina.

— Todavía está un zombie, creo que no escucha y esta de pie solamente, quizás sea sordo – Thomas estaba mirando la ventana y yo me acerqué a ver.

— Bien, así podemos irnos todos de una vez, iremos despacio para no hacer ningún problema con el zombie y yo los vigilaré desde atrás.

Todos salimos y empezamos a caminar despacio, en una fila e iban primero las chicas y al ultimo nosotros, cuando estábamos a punto de llegar a las escaleras a Thomas se le cayó el celular haciendo que el zombie volteara.

— ¡Corran y sujeten sus manos! – les grite haciendo que empezaran a correr, me quede empujando al zombie y empecé a correr también a las escaleras, el zombie me empujó haciendo que cayera y empezó a acercarse a mi a punto de morderme, pero vi cómo la sangre cayó en mi cara haciendo que el zombie cayera encima mío, lo empuje y mire quien era – Cristhian.

— Eres tan imbecil, ¿creíste que dejaría que te matara? Primero lo voy hacer yo.

— ¿De que estás hablando? ¿Y por qué estás así?

— Eso no te importa, siempre eres así y te crees mejor que todos, ya no me volverás a mandar y antes te tenia miedo, pero ahora soy más fuerte que tú – el estaba a punto de golpearme así que me quite y lo empujé, ambos empezamos a golpearnos, el me levanto y me aventó a la pared.

— Mierda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Where stories live. Discover now