5. Respuestas

9 4 0
                                    


James Jacob:

Después de comer yo fui al pequeño puente que había para pasar a los otros edificios, estaba Madison con sus audífonos con su mirada al piso ya sabía que estaba aquí porque siempre que voy a mi practica de basquetbol ya que así me distraigo de mis ataques de ira, ella siempre esta leyendo o solo viendo al rededor pero siempre con sus audífonos, es raro. Me decidí y me acerqué a hablarle, le pique su hombro así que subió su mirada hacia a mi.

— ¿Hola? Tus audífonos – entendí que no me escuchaba así que le hice señas en los oídos y ella se los quitó viéndome así que repetí – a ese volumen los audífonos te lastimaran muy feo los oídos.

— Lo se, ¿algo más? – ella estaba a punto de irse colocándose de nuevo los audífonos así que la detuve agarrando su hombro – ¿Que?

— Ehm estaba pensando si vamos a ver a Liv después de clases – al decir eso ella levantó sus cejas mirándome.

— Ella me hacía burla porque no tengo dinero, ¿lo sabías no? – asentí a lo que dijo – Entonces ¿para que me preocupo?

— Claro – reí un poco y ella cambió su mirada confundida – perdón, perdón, es que jamás te escuche hablar tanto – ella sonrió un poco y después volvió a ponerse sus audífonos empezando a caminar de nuevo – vaya, que estupido fui – me quede viendo cómo se iba y empecé a caminar a la dirección de donde llegue, pero en ese momento vi a varios estudiantes corriendo de regreso de la dirección donde estaba Madison ¿que? Mire que demasiados estudiantes atacando a los demás mientras que ellos estaban llenos de sangre, nadie le decía a Madison y ella no se había dado cuenta por el volumen tan alto de sus audífonos supongo y su mirada estaba en el piso.

— Carajo – corrí de nuevo hacia ella y uno estaba corriendo hacia su dirección así que tome su brazo y lo jale rápidamente, miraba hacia atrás repetidas veces, bajamos las escaleras afuera de escuela, pero había de esas cosas por todos lados atacando, los gritos eran demasiado, cuando vi una salida la sujete fuerte – tenemos que irnos y conseguir ayuda – la salida se empezó a llenar de esas cosas ella y yo estábamos en shock, pero reaccioné rápido y mire que el de la limpieza estaba golpeando a algunos alumnos que estaban así, pero el se cayo así que era el momento jale a Madison de nuevo y empecé a subir por las escaleras, así que golpeé la ventana haciendo que la abrieran rápidamente.

— Mierda, es James súbanlo rápido – oí la voz de Ethan y Oliver empezando a ayudarme a subir.

— Bien vamos ven aquí, ya estás bien – empezaron a decir todos y rápido mire abajo de la ventana.

— ¡Madison, sube rápido! – ella subió rápidamente ante mi llamado y la agarre rápido de sus brazos alzándola conmigo y dejándola en el suelo – ¿te encuentras bien? – cuando ella asintió me recargue rápido en una mesa – ¿Que son esas cosas?

— Son zombies no tengo duda – la voz de Daniela se hizo presente mire a su dirección y estaba abrazada a  Elizabet.

— No sean estupidos, no es una película – respondió Ethan.

— ¿No? – se levantó del suelo Oliver quien empujó a Ethan – ¿No parecen? Son iguales, con una mordida estaban infectando a los demás.

— No se alejen de las puertas tenemos que cerrarlas bien – me dirigí a Ethan y Dylan, ellos asintieron y volvieron a su lugar donde estaban agarrando las puertas.

—Un momento ¿Donde está Jeong y André? — dijo Jade y nos miramos mutuamente entre todos negando dónde estaban.

—Nadie los vio, después del almuerzo de fueron – respondió Emily.

—Bien pues los buscaremos, pero primero tenemos que llamar a la policía ¿tienen su teléfono – yo negué mientras que los demás también – ¿Qué? Nadie, pff bien, busquemos un celular en las mochilas –  todos empezamos a buscar un teléfono en las mochilas, mientras que los zombies se golpeaban en la puerta, no vamos a sobrevivir a esto.

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Where stories live. Discover now