13. Cuidalo

3 1 0
                                    



Andre Eva:

Estábamos en un salón escondidos, estábamos moviéndonos conforme el ruido bajara poco a poco, mi familia es alguien poderosa debido a que es del gobierno y por eso se que nadie vendrá tan rápido, solo les importa la gente con poder.

— ¿Y ahora donde vamos? – Jeong hizo que me saliera de mis pensamientos y lo mire.

— Vamos a caminar a las escaleras, por lo que veo no hay nadie así que iremos y despacio, entraremos al salón donde guardaron la comida que trajeron en él kermés, el bebé necesita comer.

Yo me levante y me puse la mochila de nuevo, – vámonos.

— Bien – Jeong se levantó y empezamos a caminar a las escaleras despacio, subimos las escaleras poco a poco y estaban los zombies – Carajo – susurró Jeong y yo lo miré mal, pero entonces el bebé empezó a llorar.

— ¡Vámonos! – empezamos a correr al salón y vi que Jeong estaba peleando con dos zombies, no dejare que él muera, me quite la mochila y empuje a los zombies dándosela a Jeong – llévatelo, tienes que hacerlo y no te detengas, corre al salón y no mires atrás, cuídalo por favor.

— ¿Que? No te dejare

— Tienes que hacerlo, mi familia hizo mucho daño y yo quiero ayudar de alguna manera.

Su mirada era de tristeza y el asintió, empezó a correr, empecé a correr a otro lado llamando la atención de los zombies.

[...]

Narrador:

— Entonces me dirá, ¿por qué creo ese virus? ¡A todos los que esta matando por su culpa! – el doctor empezó a reír por las preguntas del oficial.

— ¿A ustedes les importo? Cuando mi hija murió, yo les pedí que me ayudaran a encontrar al maldito que la mato, ¿hicieron caso? Yo solo busque venganza.

— ¿Y el costo fueron demasiadas vidas inocentes?

— Jamás me arrepiento, el virus es demasiado rápido y en pocas horas, toda la ciudad estará infectada.

— Ya están evacuando.

— ¿Y los estudiantes? Así cómo a mi hija, los dejarán morir.

[...]

Jade:

Todos los chicos y yo estábamos sentados, el cansancio nos matara.

— Si los zombies no nos matan, nos matará el cansancio – rompí el silencio y Dereck me miro un poco mal.

— Realmente, ya me dio hambre – mencionó Daniela.

— ¿Quieres unos tacos de cerebro? – yo reí un poco y ella me miró mal al igual que los demás – ¿Qué? Todos están serios y me dan miedo.

— Cómo sé te ocurre decir eso, dos de nuestros amigos murieron y dices eso – la voz de Daniela era muy molesta y yo baje la mirada.

— Y nosotros también moriremos dentro de poco – hablo Madison y la miré confundida – sin agua, comida y hemos estado corriendo bastante, algunos tenemos rasguños y tienen que ir al baño.

— Tenemos que hacer un plan y salir de aquí.

Oliver se levantó y nos miró, — Saldremos de aquí en la mañana, iremos al techo.

— Madison tiene razón, sin agua y sin nada, moriremos. – recalcó Isabela.

— ¿Y qué haremos ahora? – pregunté y me senté en la mesa viendo a los demás.

— Por ahora descansaremos, tenemos que dormir y será lo mejor, así estaremos bien.

— Ustedes descansen, intentaré ir a la oficina del director y encontrar celulares, tenemos que llamar aún – dijo Oliver quien estaba saliendo por la ventana.

— ¿Estás loco? No vas a ir – alce la voz y me acerque a él, mire a James que se estaba acomodando su suéter para ir con Oliver.

— ¿Piensas ir tú también? – Isabel se levantó rápido para pararse a mi lado y James nos miró.

— No pienso dejarlo – el miro a otro lado de la habitación y nos miró de nuevo – vamos a volver, tranquilas – empezó a seguir a Oliver mientras que yo estaba mirándolos por la ventana.

[...]

Oliver:

— Esto es más difícil de lo que pensé – hablé quejándome mientras caminábamos por la orilla y nos sujetábamos de la ventanas.

— Tengo curiosidad, ¿entre tú y Jade pasa algo?

— No seas imbecil, ella le gusta Dereck y a mi nadie por el momento, ¿Y tú?

— No importa – mire que ya estábamos en la oficina del director, por suerte no había nadie así que abrimos la ventana y entramos – Ten cuidado

— No hay nadie, esta todo bien, busca un celular – el asintió y empezamos a buscar un celular, mire por la ventana y estaba Emily junto con otro chico – ¿Que mierda? – Ella estaba cubierta de sangre y caminaba extraño, la mordieron.

— ¿Que pasa? – no dije nada y seguí buscando algún teléfono.

— No hay nada, tenemos que seguir buscando.

— Aún no abrimos el cajón – James empezó abrir el cajón y en efecto, estaban dos celulares y nos agarramos, pero escuchamos voces – Shhh.

— Bien, entonces vamos al salón para ir por los chicos, pero primero vamos a ir por algunas cosas a la cafetería – la voz de un chico hizo sobresaltar a James.

— Vámonos de aquí rápido – hablo en voz baja, yo sentí y empezamos a volver a la ventana poco a poco, para salir y empezar a caminar al salón de audiovisuales.

— ¿Que pasó en el salón? ¿Por qué te pusiste así?

— Cristhian, ese maldito es capaz de matar por conseguir salir de aquí y creo que quiere ir a donde estamos nosotros – recordé ver a Emily, pero no dije nada, seguimos caminando al salón y los chicos estaban esperándonos ya que ya era de noche.

— ¿Están bien? – Isabel se acercó a nosotros preocupada junto con Daniela.

— Estamos bien, tenemos los teléfonos.

— Si, pero tenemos que lo antes posible, cuando salga el Sol – hablo James bastante serio y yo asentí, los demás no dijeron nada así.

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Where stories live. Discover now