8. Reunirnos todos

4 4 0
                                    


Jeong Ji-uh:

Si alguien me hubiera dicho que hoy estaría en medio de una situación así, igual estaría aquí, jamás dejaría a mis amigos ya que mis padres murieron hace 4 años y ellos son lo único que me quedaban, la chica que me gusta aún no le digo nada, no puedo darme por vencido así que tengo que salir de aquí

— ¿Cómo es que terminamos escondiéndonos en los baños de mujeres? – mi voz era bastante baja del miedo y de correr tanto, después del ataque en la cafetería y de intentar salir vivos, cuando estábamos a punto de ser mordidos.

— Eso ahora no importa, tenemos que salir vivos sea como sea – oí la voz del baño a mi izquierda que era de André – ¿Crees que los demás sigan vivos? Los chicos

— No lo se, pero tenemos que ir a buscarlos, son nuestros amigos – salí del baño viendo si no había nadie al rededor y por suerte no, cuando veníamos para acá hice una pequeña arma con los palos enterrándolos a las criaturas esas, cuando escuché que André salió también.

— Bien, vámonos – lo mire y asentí, cuando íbamos a salir se escuchó un lamento de una chica, abrimos el baño y – ¿Que mierda? – ella acababa de tener un bebé en los baño ¿la escuela acaso no la noto así?.

— Llévense a mi bebé, cuídenla, por favor – la chica apenas podía hablar, estaba llena de sangre y ¿mordidas? Oh no, pero André se acercó por el bebé.

— ¿Que haces? No podemos llevárnoslo, ella está infectada tiene una mordida.

— No podemos dejar al bebé, lo vamos a llevar y no se discute, tenemos que irnos rápido antes que ella se transforme – el bajo su mochila cortándola un poco de arriba y metió al bebé con las cobijas de la enfermería que llevaba, mientras el colocaba su mochila cómo la tenía antes – No te preocupes, tú bebé estará bien.

— Muchas gra-gracias – ella estaba temblando ya, cerré la puerta rápido.

— Bien, tú llevarás al bebé y tenemos que irnos ahora con más cuidado ya que el bebé puede llorar o hacer cualquier ruido, no podemos buscar a los chicos, tenemos que irnos a la azotea he intentar hacer una fogata, no estoy de acuerdo con la idea de llevar al bebé, pero no podemos hacer más así que vámonos – la chica ya había terminado de transformarse y empezó a golpear la puerta del baño, no tardara mucho para abrirla, cuando abrimos la puerta un ruido en los oídos hizo que nos dolieran los oídos, pero no había ningún zombie cerca, ese ruido fue del aula de

— Chicos habla la directora, cómo se dieron cuenta muchos estudiantes están atacándose entre ellos, les pido por favor que manténgase a salvo hemos llamado para pedir ayuda así que no tardarán en venir y si pueden salir de las instalaciones, entonces háganlo ahora. Lo dire una vez más, algunos estudiantes están atacándose entre ellos, les pido que me perdonen no ser de ayuda por favor manténganse con vida.

— Carajo, tenemos que ir a la azotea rápido si la ayuda vendrá tenemos que llegar lo antes posible – mencionó André en voz baja – vámonos por la área de baloncesto está cerrada así no debe de estar ningún zombie, si encontramos a alguien que necesite ayuda lo haremos.

— Entendido, tú enfrente de mi por el bebé si empiezan a atacar yo te cubro, tú solo corres tienes que cumplir la promesa de esa madre – el asintió y empezamos a caminar.

[...]

Narrador:

—Vamos al instituto Valley, se nos informa que están bastantes alumnos vivos.

— Negativo – hablo el jefe de los policías – irán por el presidente y los diputados, quiero que vayan ya.

— Señor, pero mi hija está en esa escuela – el policía tenía una voz bastante preocupada ya que su intención era ir por su hija, ya había llamado a los demás padres he irían igual al instituto, el paso era demasiado lento así.

— Ya dije lo que tiene que hacer, ¿Quieres desobedecer mis órdenes? Usted sabe que si más tarda, su hija correrá más peligro.

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora