9. Uno de nosotros siempre se ira.

6 4 0
                                    


Dereck Snowman:

Ahora que me pongo a pensar todo, es loco las coincidencias, nuestros amigos o conocidos más cercanos en el mismo salón, James y Madison cerca de una escalera de nosotros, yo soy un alumno bueno en realidad aún que a veces soy algo insoportable por mi carácter igual me gusta. Después de todo el desastre y que no sabemos aún dónde puede estar James todos nos quedamos en silencio, esperando para ver qué pasaba.

— ¿Supiste lo qué pasó con Isabela y James? – susurró preguntándome cerca de mi Elizabet.

— ¿Que cosa? ¿Que le gusta? Ella es muy obvia y el no dijo nada, nos dimos cuenta solos.

— Lo se, lo está pasando mal y es porque creemos que el ya no sigue vivo.

— ¿Te preocupa más lo de ella? – mi pregunta fue con un tono algo molesto – Mira a su hermano, esta muy mal y no dices nada.

— Perdón, es que ella es mi mejor amiga y me preocupa – Elizabet bajo la cabeza con algo de vergüenza.

— No importa, ve con ella e intenta consolarla yo no tengo nada que ver con Isabela, recuérdale que él es rápido debe de estar bien – ella asintió y se acercó a Isabela, mire su dirección ellas estaban platicando de la situación hasta que noté algo extraño, Isabela empezó a tocar la frente de Elizabet algo preocupada así que me acerqué rápidamente.

— ¿Que pasa? – las mire algo preocupado y Isabela me miro rápido.

— Eli esta fría – cuando Isabela terminó de hablar, tome la mano de Elizabet era bastante fría.

— Elizabet ¿tienes frío? – ella contestó algo, pero no pude hablar al igual que Isabela, estábamos viendo que ella empezó a sangrar de su nariz, por lo que noté todos los Zombies al convertirse sangran, mire a los chicos y ellos aún no se daban cuenta, fue cuando recordé un grito peculiar de Elizabet cuando estábamos con los zombies.

— Eli, ¿Que te pasa? – Isabela le háblala bastante preocupada, pero por lado de Elizabet ella contestaba bastante asustada.

— No lo sé, estoy bien no pasa nada – su voz se hizo un poco más fuerte, mire a los chicos que ya estaban mirándonos a los tres – ¿Que? Les juro que no me mordieron – fue cuando los demás se levantaron.

— ¿Que? ¿Te mordieron? – dijo mientras se levantaba Emily.

— Claro que no, hubiera sentido si – ella no terminó de hablar pues cuando ella levantó su pantalón un poco dejando ver su tobillo, tenía una mordida – no, no, no.

— ¿Elizabet te sientes bien? – hablo Thomas preocupado, Elizabet no dijo nada y empezó a mirarnos a todos, empezaban a ser rojos cómo si tuviera una infección en ellos, la sangre de su nariz era más y solo empezó a caminar a Isabela haciendo que Ethan y yo nos acercáramos de nuevo.

— Dime que no es verdad, Isa, no soy uno de ellos – Isabela solo la abrazo sin decirle nada.

— Aléjate de ella – le pedí a Isabela quien no hizo caso.

— ¿Que están esperando? ¡Sáquenla de una vez de aquí! – grito Emily llamando la atención de los zombies, empezando a golpear más las puertas.

— ¡Les juro que estoy bien! – me acerque rápido a Isabela alejándola de Elizabet, ella se empezó a jalar hacia ella así que la sujete más fuerte, Elizabet cayó al suelo empezando a retorcer su cuerpo.

— ¡Tírenla por la ventana, ya se está convirtiendo! – volvió a gritar Emily, mientras yo sujetaba a Isabela, no era tan fuerte así que no podría retenerla más tiempo, Elizabet se levantó mirándonos a Isabela y a mi.

— Por favor no lo hagas, Eli – las lagrimas y la voz quebrada de Isabela llamo la atención de Elizabet aventándose hacia nosotros así que empuje a Isabela para que no la atacara y yo empuje a Elizabet a la ventana, Ethan agarro una silla acercándose a ella – ¡No le hagas daño, por favor! – los gritos de Isabela hicieron que Elizabet corriera a su dirección Ethan corrió más rápido empujando a Elizabet por la ventana, cuando estaba a punto de caer Isabela la tomó de la mano mirándola sin decir nada, Ethan se acercó rápido a ella intentando hacer que la soltara – Ya perdí a mi hermano, no quiero perder a mi mejor amiga.

— Isabela, ella no es Elizabet, ya no más. Por favor suéltala ¿enloqueciste? – hablé yo intentando ayudar a Ethan, Isabela solo lloraba mirándola, pues lo más seguro es que estaba teniendo recuerdos con ella.

[...]

Isabella:

Cuando Elizabet estaba a punto de caer, yo la tome de su mano, mis lagrimas no dejaban de salir, mis recuerdos con ella estaban pasando mientras la miraba, sentía las manos de Ethan y Dereck, pero eso no me importó, cuando mi hermano murió ella se volvió demasiado unida a mi, siempre salíamos de compras, cuando tenía un mal día y siempre me visitaba para no sentirme sola, me ayudo a darme ánimos para declararme a James, me apoyo en todos, ¿ahora tengo que dejarla ir?

— Ella ya no está aquí, esa cosa sólo está apoderándose de su cuerpo – hablo Ethan, pero al no hacer caso este empezó a golpear las manos de Elizabet con la silla, mis manos no aguantaron más así que la solté, solté a la única persona que me cuido.

[...]

Dereck:

Nadie en el salón dijo nada después de eso, Isabela solo se sentó en suelo sin decir nada, Ethan y yo también nos sentamos, los demás estaban en shock y otros igual tristes ya que eran su amiga, Jade era una de ella, me intente acercar a Jade y ella solo se apartó sollozando, Madison estaba con una mirada triste, los demás no sabían que decir al igual que yo, estaba muy claro, cada uno de nosotros nos iremos poco a poco.

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Where stories live. Discover now