6. Ayuda

11 4 0
                                    


Daniela Connor:

Jamás imagine que estaría en una situación cómo está, nadie en realidad está preparado por más que lo diga. Mi vida solo se basaba en mis amistades, la escuela aun que no fuera tan buena no me iba mal, mis padres y ahora, ahora solo depende de mí sobrevivir, mientras buscaba por las mochilas mire a los demás que estaban buscando mientras que Ethan y Dylan seguían en las puertas sujetándolas, metí mi mano en una mochila más y al fin.

— ¡Encontré uno! – grite llamando la atención de los chicos acercándose a mi.

—¿Tiene batería? Llama a la policía, diles que vengan rápido – asentí a lo que pidió Emily y empecé a llamar, todos me veían.

— Hola ¿Cual es su emergencia?

— Llamó del instituto capistrano valley, todos se convirtieron en algo extraño y están atacándose.

— ¿Las personas en Cuestión portan algún arma?

— No – dije repetidas veces, si digo que son Zombies parecerá alguna broma de mal gusto – Pero nos están mordiendo.

— ¿Consumió alguna bebida alcohólica?

— ¿¡Qué!? Claro que no y esto no es una broma noso – cuando quise decir otra cosa me interrumpió una voz en el teléfono de su compañero diciendo que llamadas son así de la misma escuela y mire a los demás esperando una respuesta, pero él dijo que quizás es una broma.

— Bien, mandaremos una unidad manténganse protegida – entonces fue cuando colgó.

— ¿Y bien que te dijeron? – preguntó Thomas y yo suspiré sentándome.

— El imbecil cree que es una broma de la escuela, dijo que mandaría una unidad así que no lo sé.

— Dame el teléfono – hablo Madison llamando la atención de todos, pero accedí y se lo di, ella se alejó un poco y empezó a llamarle a alguien.


[...]

En el hospital, narrador:

— Carajo, ¿cómo fue que esa chica llegó así? – dijo un enfermero llevando a un estudio a Liv mientras ella estaba inconsciente en la camilla.

— Es extraño esta chica huele como el doctor Harry – soltó su compañera mientras miraba a la chica.

— Es verdad, cómo ¿muerto? ¿Y ese doctor donde está? No lo he visto desde hace días.

— Nadie sabe, simplemente se fue un día cuando regreso por unas muestras que pidió y se fue.

— Que extraño – en ese momento la chica en la camilla empezó a moverse de una forma extraña, retorciéndose haciendo que sus huesos se escucharan – rápido tenemos que llevarla a urgencias de nuevo – cuando colocó su mano a lado de ella, esta lo mordió provocando gritos de los enfermeros, todos salieron corriendo mientras ella seguía mordiendo a cada persona a su paso.

[...]

Daniela:

Todos estábamos esperando a la ayuda que según vendría, pero no llegaba nadie, algunos estaban parados y otros estábamos sentados en piso o sillas, los zombies seguían intentando entrar, aun es raro decir esa palabra. Madison no sabemos a quien llamo así que decidí preguntarle.

— ¿A quien llamaste hace rato? – ella me miró, desde que la conozco siempre ha tenido una mirada fría y aun así es buena persona.

— A mi padre, llame a su estación y dijeron que vendrían, aviso a los padres de los demás – los demás la miraron y cuando iban hablar se escuchó un grito a lo lejos del pasillo llamando la atención de los zombies corriendo a esa dirección.

— ¿A donde se van? – dijo Dylan mirando por la ventana agarrando la puerta.

— ¡Nadie va a venir! Estamos solos – grito Emily ganando un empujón de Elizabet.

— Cállate, si hablas así los zombies volverán.

— ¿Y si están bloqueando las entradas y por eso no entran? – comentó Isabela, se acercó James y Oliver a ver por la ventana hacia la entrada de la escuela.

— ¿Y tú? ¿Por qué no haces nada? – hablo Emily llamando la atención de todos, cuando vimos que se refería a Jade – no ayudas en nada, ¿por qué no sales a pedir ayuda?

— ¿Y ella que puede hacer? ¿Quieres que salga y la muerdan? – dijo Madison mirando a Emily igual de seria – ¿Por qué no sales tú hacerlo? Tampoco haces nada más que gritar y dar órdenes.

— Al menos digo algo, ella nada, ¿No debería ayudarnos? No haces nada.

— ¿Y qué puedo hacer? No tenemos un plan, salte a buscar a alguien tú en vez de seguir molestándonos – confronto Jade a Emily, Jade era alguien fácil de hacer enojar por lo que la conozco, yo no digo nada ya que no me gusta meterme a las peleas.

— Basta, cállense las dos – ordeno Oliver – y no tienes que molestarte Jade.

— ¿Y cómo no quieres que lo haga si ella solo sabe hablar? – suspiró molesta sentándose de nuevo.

— ¡No vendrá nadie! – chillo Emily haciendo que se levantara Isabela junto con Elizabet.

— ¿Puedes callarte ya? Todos tenemos miedo – hablo enfadada Elizabet.

— Ya dejen de discutir, no ganamos nada – reclamo Dylan

— ¿Y tú qué te metes? Estupido – contestó Emily mirándolo.

— ¿Que? ¿Me dijiste estupido? – dijo acercándose a ella dejando la puerta libre, mierda esto acabará mal – ¿Quien te crees para hablarme así?

— No es el momento, ambos cálmense ya, Emily sabemos que estás en un momento de estrés, pero cállate de una vez – hablo James – Dylan a la puerta, ve – el suspiro enojado y cuando se acercó a la puerta de nuevo cuando iba a sujetarla de nuevo alguien entró más rápido que no pudimos hacer nada.

— Y lo sabía.

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Where stories live. Discover now