10. Jamas acabara

4 1 0
                                    


Emily Eva:

— ¿Entonces que haremos? – rompí el silencio, aun con mi cabeza pegada a la mesa mientras intentaba asimilar lo que pasaba, los chicos junto con el profesor estaban intentando sostener las sillas y mesas que tenían para detener a los zombies ya que las ventanas estabas rotas.

El profesor se acercó colocó a lado mío, — Saldremos de este lugar.

— ¿Huh? – levante mi cabeza mirándolo al igual que los demás

— No tenemos otra opción chicos, ustedes se irán mientras yo detengo las sillas. – abrí los ojos sorprendida, mientras que los demás estaban viéndose entre sí.

— No, usted morira si hace eso, no podrá aguantar todo y entrarán.

El se acercó a ellos sonriendo, – Yo ya viví lo que tenía que vivir, tienen que sobrevivir ustedes así que haremos una cuerda con las cortinas y se irán.

Noté que los chicos estaban tristes ya que les estaba doliendo la decisión del profesor, yo también lo apreciaba, pero no tenemos otra opción.

— Está bien, Profesor. – le sonreí un poco y los demás me miraron de forma molesta.

— A ti sólo te interesa sobrevivir, ¿No es así? – suspire y voltee para mirar a Jade, acercándome un poco a ella.

— ¿Ustedes quieren morir? Quédense, yo quiero vivir.

Ethan se acercó a nosotras y nos separo,– Basta de idioteces, el profesor tiene razón.

— Es verdad, no podemos esperar a que vengan por nosotros, moriremos antes de que ocurra, hagamos lo que pidió el profesor.

Después de lo que dijo Oliver, las chicas empezamos a amarrar las cortinas rápido, no teníamos mucho tiempo, hacíamos nudos para poner los pies y bajar bien.

Madison se acercó al profesor, – Listo, así será más seguro, la cortina está sujetada así que no se romperá, pero tenemos que ser uno a la vez.

— Iré yo primero para saber si podemos bajar – mire a Ethan y asentí, el se quito de la puerta y Madison se acercó en su lugar para agarrarla.

Mientras Ethan empezó a bajar, yo mire a los demás desesperada, – Quiero bajar ya.

— Espera lo que Ethan diga y que él esté abajo, se romperá si son más – repitió Madison y yo puse los ojos en blanco.

— ¡Chicos, no hay nada! ¡Bajen!


[...]

Ya estábamos abajo la mayoría, solo faltaban Madison, Jade, Dereck e Isabela, solo noté que Madison estaba escribiendo algo y pegándolo en la pared, después de eso todos nos despedimos del profesor quien nos dijo que todo estaría bien, que no quería que nadie de nosotros muriera.

[...]

James:

Estaba en el salón de artes escondido detrás de un escrito, ya tenía una salida y era la ventana, así que tenía sed cuidadoso ya que habían dos zombies dentro de la habitación y las puertas abiertas, así que me decidí, me levante rápido y empecé a correr, los zombies empezaron a correr hacía mi así que les avente la mesa dándome ventaja de salir por la ventana.

— Carajo, ¿no podía ser más alto? Estoy en el tercer piso.

Empecé a caminar por la orilla acercándome a un tubo, ese era para pasar al siguiente salón, entonces vi como los zombies empezaron a saltar de la ventana y vi unas cortinas amarradas, Dereck colgando de ella con un zombie en su pierna.

— ¡Dereck! – el me miro cuando lo llame – No se va a soltar, con tu pie libre empieza a patearla en las manos, no acerques tus pies a su cara!

— ¡Es obvio que eso intento hacer! – seguía pateando al zombie sin ningún resultado, el empezó a resbalar, aun quedaba un salón hasta donde llegaba la cuerda.

Mire hacia abajo y de nuevo a él, – Ese imbecil solo logrará matarse, ¡Te ayudaré!

— ¡Si lo haces te pueden atacar, están enfrente de la ventana y puedes caer! – suspire irritado, así que me empecé a girar poco a poco para pasar al otro salón, pero es obvio que no puedo, casi resbalo.

— ¡Bien, tienes razón!

— ¡James, tienes uno arriba! – mire hacia arriba, haciendo que sangre me cayera directo a la cara y estaba un zombie mirándome, sabía que se iba a aventar hacia mi, cuando estaban apunto de hacerlo me aventé hacia la cuerda logrando agarrarla, pero gane que empezara a moverse.

— ¡Carajo! – empecé a bajar hacia Dereck pisándolo, pero era para abrazarlo para sujetarme.

— Por favor, no te muevas.

— ¡Me estás lastimando, imbecil! ¿Que estás haciendo?

— ¡Espera, te estoy ayudando! – empecé a patear al zombie, los chicos se asomaron rápido de la ventana gritando mi nombre diciendo que yo estaba bien, no hice caso y seguí pateando al zombie hasta lograr que se desatara de Dereck, seguía abrazando a Dereck ya que si no lo hacía me caería – Para la próxima debes de soltarla, imbecil, ¿Por qué no lo hiciste antes?

— Deberías de dejar de abrazarme.

— Para tu información, no es por gusto, puedo caer, idiota. – los dos reímos un poco y empezamos a bajar, primero entre yo al salón ayudando Dereck.

[...]

Emily:

— ¡Ya cierren! – chillo y los demás me miraron mal.

— Aún no entraban los dos, ¡Cállate ya! – grito enfadado Dylan y yo lo mire de mala manera.

— ¿Y tú qué te metes? – cuando termine de hablar el me empujó.

— ¡Los dos, ya! – reclamó Daniela y yo me senté enojada.

— Es un estupido – bufé y mire a otro lado.

— No debemos pelear nosotros.

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Where stories live. Discover now