4. La primera infección

9 3 0
                                    


Oliver Byrne:

Después de todo el desastre que ocurrió en el salón, ya era por fin la hora de la comida, estaba con mis amigos James y Ethan, junto con Jeong, Thomas, Dereck, no eran mis amigos en si eran amigos de Ethan y James, no era muy sociable pero aun así con ellos no me sentía incómodo, nosotros hablamos desde que entramos a la preparatoria así que ya estábamos pensando en la universidad.

— Vaya que desastre ¿cierto? Para mi que la secuestraron y la obligaron a grabar algo indebido – dijo Ethan ganándose un golpe en la cabeza por parte de Dereck – que mierda te pasa.

— Deja tus comentarios pervertidos, imbecil – la voz de enojo de Dereck era graciosa así que reí un poco, mire a James que no decía nada desde hace rato solo estaba comiendo.

— ¿Pensando? – él sabía que me dirigía a él y así que asintió con la cabeza.

— Cierto, ¿que te dijo Isabela cuando te paró en las escaleras? – preguntó Jeong algo curioso y a la vez burlesco – no nos digas que se te declaró – cuando terminó de decir eso al otro lado de la mesa donde estaban Jade e Isabela un grito por parte de Jade nos hizo mirar, pero estaban bien así que volvimos a nuestra mirada a nuestra mesa.

— Cállate imbecil, si se me dijo que si tendriamos tener una cita, pero a mi no me interesa – metí un pedazo de carne a mi boca mientras él seguía contándonos de su práctica de baloncesto.


[...]

Después de comer, todos nos fuimos a diferentes lugares, yo me fui con Jade a caminar en el tiempo de descanso que aún nos quedaba, estábamos cerca de la enfermería y vimos que estaba la profesora junto con la enfermera algo extraña, se movía de forma rara y el olor a muerto llego a mi nariz así que nos detuvimos.

— ¿Tú también lo hueles? – asentí con la cabeza a la pregunta de Jade y en un momento a otro la profesora se aventó encima de la enfermera estaba en su cuello lo que me dio vergüenza ya que quizás ella y la profesora estaban saliendo, cuando iba a volver mi mirada al frente vi que la maestra le arrancó piel a la enfermera y la maestra tenía sangre en su boca, mientras que la enfermera estaba tirada en el piso– ¿Que? – la voz de Jade hizo que la maestra nos mirara, su cara era pálida, sus ojos rojos, vi que estaba apunto de aventarse encima de nosotros así que agarre a Jade del brazo y la jale corriendo, ¿qué carajos? Voltee hacia atrás y la enfermera estaba igual que ella, se aventó a unos estudiantes que estaban cerca de ellas, Jade tropezó con un chico que iba corriendo también así que rápidamente la levante jalándola.

— Ten cuidado tonta, esto no es normal, sigue corriendo y no te detengas – todos los gritos de los estudiantes se estaban escuchando por todo el pasillo, estábamos corriendo a las escaleras al tercer piso, mire atrás de nuevo y varios estudiantes estaban en el mismo aspecto que la profesora, llegamos a un salón que se veía estaba vacío donde estaban Isabela, Thomas, Daniela, Ethan, Emily, Elizabet, Dereck y Dylan.

— ¡Dejen pasar rápido! – grite a los chicos que estaban adentro algunos estaban agarrando la puerta, uno se nos empezaba acercar rápido y honestamente no yo era tan fuerte para poder golpearlo, en eso gritaron nuestros nombres y nos dejaron pasar empujando a Jade adentro haciendo que se cayera al piso.

— ¡Auch! Imbecil – suspire acercándome a la ventana sin decirle nada, veía todo lo que estaba pasando.

— ¿Estos son Zombies? – mire a los chicos mientras dos estaban agarrando la puerta y los demás viéndome raro.

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Where stories live. Discover now