3. Confusión

11 5 0
                                    



Jade Marchetti

— ¿Entonces que te sucede? – mire confundida a Isabela que no quería decirme nada desde hace rato pero yo sabía que le pasaba algo.

— Es que es confuso y te contaré más tarde, lo prometo – dicho eso asentí y mire que la maestra ya había entrado al salón.

Las clases estaban algo aburridas, honestamente, en mi casa mi padre realmente solo se preocupa por mis notas, por otro lado mi madre me dice que debo divertirme así que hago ambas, aunque en realidad solo considero a dos amigos realmente buenos Jeong y Isabela, Oliver también, los demás me agradan por su puesto pero con ellos es diferente, Thomas o cómo me gusta decirle Tommy es mi mejor amigo, en fin, estábamos en la clase de literatura cuando Madison contestó lo que la profesora dijo, después de preguntarle a Ethan todo se torno raro.

— Yo la llevaré –dijo James cargándola para después seguirlos Isabella, la profesora y yo, empezamos a caminar rápidamente, Liv estaba llena de sangre, corrimos hasta la enfermería.

— ¿Que le paso? –preguntó la enfermera, la maestra no le dio explicaciones a detalle y solo la acostaron rápidamente en la camilla, la enfermera midió su temperatura– su temperatura es muy baja, es menos de 29 rápido cúbranla con cobijas, tranquila cariño vas a estar bien – todos empezamos a cubrirla con las sábanas de la enfermería, yo estaba asustada no sabía que estaba pasando.

— E-el me inyectó algo raro – su voz de Liz era baja y muy ronca, cuando dijo eso empezó a gritar de forma muy rara empezando a intentar quitarse las sábanas, los chicos junto con la maestra empezamos a sujetarla mientras la enfermera llamaba a una ambulancia y buscaba un medicamento para calmarla – ¡Quiero irme!

— No, no cariño, sujétenla más, voy a inyectarla – Isa, James y yo la sujetamos más fuerte mientras la enfermera le pasaba el teléfono a la profesora y ella empezaba a inyectarla provocando que se fuera calmando, pero antes de eso intento mordernos, su olor era cómo un muerto.





[...]




Después de todo lo qué pasó, los paramédicos ayudaron a subirla a la ambulancia, noté que la maestra estaba acariciando su mano aún que no supe por qué.

— Bien chicos, gracias por la ayuda vayan al salón en un momento vuelvo y no comenten nada de esto – los chicos y yo asentimos, empezamos a caminar al salón, subiendo las escaleras noté que Isabel le pidió a James que se quedar, seguí caminando pero llegue a escuchar algo de una cita ¿a Isabela le interesaba James uno de los más problemáticos de antes? Da igual, seguí caminando y cuando llegue al salón noté que Madison seguía estudiando.

— ¿En un momento así sigues estudiando? – mi comentario hizo que Madison volteara a verme.

— Tengo que seguir compitiendo contigo por el primer lugar – su tono era burlesco, negué sonriendo y me senté viendo que todos estaban esperando que les contara.

— ¿Que pasó? ¿Cómo está Liz? ¿Quien fue? – eran muchas voces.

— Ya cálmense, no sabemos y ella estaba demasiado fría y su olor era extraño, vinieron por ella y ya va para el hospital.

— ¿Creen que fuera alguien de la escuela? – Jeong llamó la atención de varios con lo que dijo, pero negué rápidamente.

— No lo creo, ella dijo que alguien le inyectó algo y al parecer ella había salido de la escuela.

— ¿Y James? – dijo Daniela y la miré rápidamente, ella es la mejor amiga de James al parecer.

— Se quedó hablando con Isabela de algo – cuando termine de hablar llego James con una mirada algo incomoda y Isabela bastante nerviosa.

— Bien ya viene la maestra, ya siéntense.

EL FINAL DE TODO-. {zombies}Where stories live. Discover now