Prólogo. El Ejecutor de la Muerte

298 46 243
                                    

Nota: Este prólogo posee una atmósfera que puede orientar a ser para mayores, pero la obra en general en simple y de profundidad moderada. Este capítulo puede ser tomado como fuerte por incluir violencia real. El resto solo contiene violencia caricaturesca.

Y es más largo de lo usúal, me disculpo por ello; pero me fue difícil descartar lo importante. Pero vale la pena.

............................................

Consejos para una mejor redacción del contenido: 

* La Narración es en tercera persona, a veces se conteniendo chascarrillos para el lector.

* En el caso de que durante un diálogo desconoscas quien está hablando, lo suele indicar el texto anterior o la connotación; se recomienda prestar atención a eso si le surge la confusión.

* Muchos personajes poseen sus propias formas de hablar el idioma Español, para que no pienses que está mal escrito. Y eso puede serte útil para saber quienestá hablando también.

* El diálogo de un personaje puede continuar luego de la connotación, y termina en el punto final. El siguiente parrafo puede cambiar al hablante o seguir con el mismo, dependiendo de lo que diga

* Los puntos (...) tienen dos funciones según su tipo; sí están en negritas significa que en ese momento se está saliendo de la historia. Y sí no lo están significa que solo es un salto de escena y/o tiempo; a veces de perspectiva.

* Hay una ilustración por cada acto, a veces dos, que muestra a un personaje y su perfil; otras veces solo una información secreta de un personaje o una información de la entidad de Juzgado o Nueva Orden.

* Por último, las Almas/Fantasmas son 99% invencibles e inmortales y cualquier daño que sufran es temporal; y esta historia es ficticia. Lo digo porque he notado que algunos no lo entienden.

............................................

Siglo V, según el tiempo de los vivos...

En lo profundo de un tenebroso y frío bosque, en algún lugar del reino de España.

Escondidos en la noche, un grupo de encapuchados, todos con túnica color gris, hacían reverencia a otro encapuchado que poseía una máscara de cabra esquelética, que a diferencia del resto estaba de pie. Con el semblante en alto observando a sus camaradas, elevando las palmas a la altura de los hombros; vistiendo una túnica o toga púrpura en vez de gris.

—Enhorabuena compañeros, nuestro sello ha sido escuchado desde el mismísimo infierno. Y pronto nuestro líder y fundador regresará de las llamas del Infierno; y con ello la técnica prohibida estará en nuestro poder —dijo con una grave y profunda voz el aparentaba ser el líder.

Todos los encapuchados terminaron sus reverencias, poniéndose de pie y haciendo dos filas, fijaron su vista a dos encapuchados llevando a una chica pálida de manos atadas, la cual tenía una mirada de tristeza con los ojos hinchados de haber llorado bastante hace mucho. El máscara de cabra, viendo a la chica castaña sin esperanza esbozo una malévola sonrisa antes de hablar. Manteniendo en su mente el disfrute de ver específicamente a esa adolescente de alta alcurnia en esa posición de debilidad, pero eso no importaba ahora. Solo ella era válida para lo que venía. Alzando la palma izquierda a sus compañeros de misma creencia, llamó la atención

El Ejecutor de la Muerte (Libro 1) (Ya Publicado)Where stories live. Discover now