Capítulo IV (1-2). La Ejecución de Almas.

53 21 109
                                    

Mi pensar sobre la infiltración, Ejecutor (Deformado):

Para entrar a ese combate ilícito, llamado "Ejecución de Almas", debo pasar desapercibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para entrar a ese combate ilícito, llamado "Ejecución de Almas", debo pasar desapercibido. Decidí deformarme en esta apariencia y forma al mismo tiempo; tengo que mostrar otra actitud diferente a la mía para evitar sospechas. Por suerte aún recuerdo con exactitud las herramientas de la 2da Ánima; por lo que podré imitarlas fácilmente, pero si llego a invocar una vez más mi guadaña ya no podré imitar esas garras.

Gabriel me dijo que esta apariencia se parece mucho a mi forma habitual, pero adolescente, y pueda que tenga razón. Y yo creí asegurarme de que no se pareciera a mi 2da deformación, o algún participante podría identificarme. ¿Tal vez solo él piensa eso?.

..................................................

Mi pensar sobre la infiltración, Gabriel De arcángel(Deformado):

Para entrar a ese combate ilícito, llamado "Ejecución de Almas", debo pasar desapercibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para entrar a ese combate ilícito, llamado "Ejecución de Almas", debo pasar desapercibido. Tomando esta deformación, similar a la que suelo estar, me haré pasar como un Ánima participante del combate, me desharé de los detalles de ángel y el uniforme de Supervisor. También cambiaré ligeramente el aspecto de mis dos discos. Me gustaría usar otra, pero como solo Ejecutor puede imitar herramientas álmicas debo ingeniármelas.

Alfa dice, que esta deformación luce igual a la mía usual, pero más juvenil. Y tal vez tenga razón, porque ni siquiera pude quitarme las marcas Arcanianas de mis mejillas; pero como yo soy una de las pocas creaciones de Dios que quedan y no se van fácilmente.

..................................................

Mundo vivo, noche. Dentro de un frondoso bosque...

Dentro del bosque a tempranas horas del anochecer, en un campo rodeado y cubierto por altos robles, a ese bosque las almas le llaman "Pinus Nigra". Y dentro de un campo de batalla iluminado por la luz de dos levitantes y grandes flamas fatuas blancas, había 5 Almas reunidas allí por el mismo motivo y objetivo, rodeadas de varios paneles álmicos dispersos por él campo, sirviendo como televisores, mostrándose en ellas la imagen de un hombre blanco de baja estatura, calvo y de vestimenta muy elegante.

El Ejecutor de la Muerte (Libro 1) (Ya Publicado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora