Capítulo III (1-2). Invasión a Paraíso.

41 21 81
                                    

Archivos de Juzgado - Seres Des (Ilustrado Des-Ánimo):

Esbirros sin almas cuyos únicos objetivos es de cumplir las órdenes de su Invocador, un Savialmado; inmortales, incansables y totalmente fieles a su invocador, siguen sus ordenes telepáticas, aunque su inteligencia para realizarlas es muy limitada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esbirros sin almas cuyos únicos objetivos es de cumplir las órdenes de su Invocador, un Savialmado; inmortales, incansables y totalmente fieles a su invocador, siguen sus ordenes telepáticas, aunque su inteligencia para realizarlas es muy limitada; recurriendo a la fuerza bruta. Solo hay dos métodos de acabar con ellos. Estos seres suelen mostrarse en 2 tipos o clases (X= Féminas, Y= Varones); aunque a veces son invocados en un solo tipo, según quiera el invocador. Es posible que puedan ser modificados por un alma de gran intelecto, no es usual de ver savialmados con esa capacidad.

..................................................

Mientras tanto en Mundo Vivo, dentro de unas catacumbas...

En unas catacumbas antiguas y mohosas, donde pedazos de huesos y cráneos por ahí se encontraban. Una reunión de los ocho líderes de una misteriosa y siniestra asociación se llevaba a cabo, bajo la luz álmica blanca de un gran panel delante de una mesa redonda.

—Mi señora, parece que hemos perdido el enlace total con Alba, además de sus fieles lacayos —dijo observando ciertos detalles en un pequeño panel un sujeto pequeño y aparentemente calvo.

—Primero Antonio y luego Alba, ese mocoso se ha movido más rápido de lo que pensaba —habló la figura fémina con aureola de entre el personal siniestro.

—No obstante Alba nos ha enviado los datos completos de la Fase atracción de nuestro plan. Y hemos descubierto cómo obtener la emanación álmica de las almas combatientes durante una cita de combate —decía el sujeto con capucha y con un cierto toque asiático, divisando un poco en su rostro bajo su capucha.

—¡Jeje, eso es perfecto! Tal vez podría dar un verdadero torneo entre almas. —Sonriente planificaba el más bajito de estatura del grupo.

—No tan rápido Rodrigo; todavía nos hace los datos de los archivos Des originales, y un mapamundi actualizado de Averno —corrigió la alta mujer.

—¡Jajá! Se supone que eres una de las mejores Supervisoras. ¡¿Cómo es posible que no tengas acceso al mapamundi de Averno?! —Se burlaba un misterioso espectro sin piernas o brazos, destacando su habla en español alterno, cubierto con un gran poncho y usando un sombrero fedora.

Risotada que molestó ligeramente a la número 9, pero lo toleró. Mientras otro líder todavía no presentado jugaba ajedrez.

—¡QUÉ INSOLENCIA! NUESTRA INDISCUTIBLE SEÑORA HA LOGRADO MUCHO; REUNIÓ A NUESTRO EJÉRCITO, NOS HA PERMITIDO UTILIZAR EL SISTEMA EXISTENCIAL Y QUERÉIS MÁS AÚN. —Celoso defendía a su señora—. ¡DEBERÍA MOLEROS A EJECUCIONES!

—¡INTÉNTALO MALDITO CONDENADO, QUE SE TIRA A SUS HERMANA! —Con una repentina rabia gritó en contra del asiático compañero.

—¡¡ESTÚPIDO, COMO PODRÍAMOS TENER...!! —Cuestionaba a punto de encararle.

El Ejecutor de la Muerte (Libro 1) (Ya Publicado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora