Capítulo III-X (1-2). Esfuerzo.

51 20 132
                                    

Informe, petición ...obre r..ónica ...alencia - De Juez San Gabriel:

alencia - De Juez San Gabriel:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprendiza Mini... vuestro objetivo con esta Alma será guiarla sobre lo que significa ser una Supervisora. He hablado con vues... compañero de la Academia y nue... Instructor, Samuel... Para ofrecerle de un breve curso intensivo de Aprendiz Pro...

Sed su amiga, ella no conoce a nadie... tiene una mentalidad inocente, pero posee una cordialidad, educación y carácter tranquilo, posiblemente esos factores le permitieron tener un cierto control de la Savialma fusionada en ella... Los actuales fallos del sistema han entrado a un nuevo nivel, os pido que cualquier intento vuestro de ayudarle con su problema con la técnica prohibida no sea utilizando los recursos del sistema.

..............................

Afuera de la Academia para Supervisores en el Mundo vivo...

De un Signo Existencial gris a pocos metros sobre el prado cayó la fantasmal y fallecida mujer de indumentaria blanca, que, recuperándose del mareo, cual provocó el transporte anterior, pudo observar las colinas del mundo al que antes pertenecía que conocía de antes. Viendo una tormenta siniestra a esas horas de la mañana (10:00 am) pensando que sí alguna vez había visto ese paisaje cubierto por una tormenta, no lo habría olvidado. Y que, aunque fuese tétrico, tenía que admitir que la vista de esas montañas en una mañana temprana nubosa llevaba su cierto encanto.

—¿Por qué ahora me ha de parecer este clima agradable? Será que a los Muertos le gustan estos ambientes fríos, y ahora que soy una por ende deben gustarme —dijo para sí misma, recordando que ahora era una de ellos—. ¿Debería no hablar sola?

Agitando su cabeza recordó lo que debía hacer, encontrar ese lugar donde aprendería a ser una Supervisora; o al menos Asistente provisional. Mirando un poco a los lados, su atención se dirigió a muchos ángeles y demonios (algunos luciendo un aspecto semi animal), combatiendo y practicando habilidades que evidentemente desconocía y confundía con magia. Determinando que allí tenía que ir.

Tomando impulso para volar e ir allá, en una mejor forma. Pero notándose que aún debía practicar más el vuelo con alas.

..............................................

Academia para Supervisores, recepción...

En la entrada de esas instalaciones avanzadas, muchos agentes de Juzgado (ángeles y demonios) de muchos rangos (Desde Aprendices hasta Supervisores) caminaban o volaban con apuro, ya que las fallas del sistema hacían más difícil su trabajo.

La joven una vez de alta alcurnia estaba sentada en el área de espera, esperando a ser atendida. Respirando consecutivamente para tranquilizarse por la cantidad de Almas de muchos colores, tamaños y aspectos (bípedos y humanizados) que iban a toda prisa; y no solo porque había demonios por ahí. No podía evitar pensar si por ahí podría estar una de esas Ánimas enemigas, como la última que vio junto a la Muerte.

El Ejecutor de la Muerte (Libro 1) (Ya Publicado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora