Capítulo VI-Y (2-2). 5ta Ánima.

54 17 78
                                    

Averno, Llanuras Obsidiana. Minutos después...

En los campos sin mecanismos ni grandes artefactos, ese lugar sería como la versión infernal del Bosque de entrenamiento de Paraíso. En tiempos normales los Aprendices y Prácticamente a Supervisores demonios practicaban sus habilidades álmicas, en los kilómetros rocosos de roca volcánica negra pura y lisa.

Sin embargo, ahora solo allí se encontraban Supervisores demonios en una ardua batalla contra un Des ejército de la orden. Pero la horda Des era diferente esta vez, aquellos esbirros sin alma lucían un nuevo aspecto; caballeros esqueléticos, o Des-Caballeros según los agentes más cercanos habían escuchado. La diferencia más notable de ellos respecto a la anterior versión, era que estos solo se componían de tipo Y, luciendo una armadura y capa caballeresca de blanco; y con respecto a su actuar: una capacidad de seguir ordenes, un estilo de pelea menos agresivo, pero más táctico. Y, además, no parecían poseer la rara habilidad transmutativa vista en paraíso, pero podían utilizar unas herramientas propias, al emerger de sus muñecas; de una mano o ambas al mismo tiempo.

La invasión del lado enemigo además de sus Des soldados, poseían también varias Ánimas como capitanes. Pero allí había dos líderes de la orden como la mente maestra de aquella invasión.

—Gasoí, ¿todas las minas del Vero ya han sido colocadas? —preguntó observando la batalla el 5ta líder de Nueva Orden, hablándole a su jefa y segunda al mando.

Aquella villana de porcelana miraba en silencio el campo de batalla, juntando sus manos enguantadas atrás de su espalda. Manteniendo la espalda y rectitud firme.

—No esperaba que ya estuvierran listas en este momento, perro sí; nuestrros Des-Caballerros han colado las minas mientrras los capitanes y sus Des mantenían distrraido a Juzgado —informó ese ser color lima, mientras fumaba bajo el casco.

La quinta Ánima, conocida como Gasoí. Tal vez uno de los diez líderes más misteriosos de la orden, además de tener la astucia de un avanzado ingeniero, era conocido por haber modificados los Des-Ánimos originales del caballero, fabricado las ya mencionadas minas de Verosén y diseñado diversos artefactos que Nueva orden utiliza; el misterioso villano con acento español ruso también poseía conocimientos sobre otra sustancia casi tan poderosa como la savia, el Verosén. Sin embargo, sus motivaciones por haberse unido a la asociación eran desconocidos; llegando muchos a creer que él no necesitaba motivaciones para causar el caos en más allá.

—No seáis tan modesto Gasoí, vuestro conocimiento y efectividad nunca ha fallado. Vuestra competencia es tan buena, que ha sido sospechoso que no sepamos nada de ti; ni siquiera os habéis tentado a usar la técnica potenciadora, ni una sola vez —discutió en sospecha la lideresa número dos.

A continuación, los dos seres de gran inteligencia invocaron diferentes paneles que mostraban varios sectores de la invasión, visualizando los puntos marcados donde se localizaban los explosivos.

—¿Qué me intentas decirr Superrvisorra? —preguntó tras resoplar un humo verde de su habano, abriendo su casco con cuidado; evitando mostrar su rostro, aunque no parecía tener ningún detalle además de sus grandes ojos en blanco.

Minimizando sus paneles la dama de vidrio, y al desintegrarse ellos ella se giró para ver directamente al ingeniero.

—Digo qué, sois diferente a los otros miembros; inclusive a nuestro Caballero, y por supuesto, a Gamma. Sabéis que la Savialma es un poder difícil de manipular, y que controlarlo por mucho tiempo sin estar debidamente preparado es un peligro. ¿Cuáles son vuestros motivos para estar en la orden? —preguntó directamente.

Logrando que el fumador se concentrará en ella, cerrando sus paneles.

—Todos tuvimos nuestrros motivos, Antonio y Seishin se enamorrarron de ti; Alba, Gamma y Luis vengarrse de Alfa, el Ejecutorr; Caballerro quierre acabarr con la orrden existencial actual; Rodrrigo y Yurrei alcanzarr un falso ideal; y tú derrocarr a tu herrmano para tenerr el control absoluto de Juzgado. Dejad las cosas así —habló con la pura intención de acabar la conversación.

El Ejecutor de la Muerte (Libro 1) (Ya Publicado)Where stories live. Discover now