Capítulo 6: Sus pasos

7.7K 744 407
                                    

No estoy lista en lo absoluto, pero de todos modos no llevo ni un poco de prisa; hay demasiado tiempo para ir a cenar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No estoy lista en lo absoluto, pero de todos modos no llevo ni un poco de prisa; hay demasiado tiempo para ir a cenar. No obstante, Honey parece no entender aquello; se la nota bastante apresurada. La escucho gritar desde el baño; un grito cubierto de estrés, y seguramente hay más estrés en el interior de éste. Entonces la veo salir del baño casi corriendo.

Y noto que no se ha puesto una blusa.

Desvío la mirada a la vez que siento ruborizarme, y reprimo mi instinto de gritarle si no le da vergüenza salir así. Seguramente me preguntará qué hacía mirándola.

Busca algo en la maleta y por fin se pone algo de ropa; asumo que la olvidó antes de entrar a bañarse. Respira profundo y se voltea a mirarme, con las estrellas brillando en sus ojos, titilando, como si dudaran de mostrarme o no su brillo.

Siento que esa mirada atraviesa mi interior de lado a lado, y no puedo negar que me da incluso algo de miedo que sea así.

Supongo que lo que quiere es que me apresure también, como si el tiempo corriera mucho más rápido de lo que en realidad hace; como si se nos estuviera acabando el plazo para hacer algo que yo no tengo idea de exactamente qué es.

¿Quizá quiere que nos apuremos para dedicar más tiempo a su tarea?

Probablemente necesita estudiar, y probablemente siente que hacer planes conmigo es de hecho una gran pérdida de tiempo; mucho más cuando me tardo tanto en prepararme para poder llevar a cabo esos planes.

Asiento, dejándola saber que comprendo lo que sea que me diga con los ojos. Sus labios se aprietan como si no me comprendiera; quizá en realidad no quería decirme nada.
Es tan difícil comprenderla… Pero no voy a cansarme de intentarlo, porque si hay algo que deseo es justamente poder entenderme con ella. Tener cualquier tipo de relación que permita conectarnos hasta ser de esas personas que pueden leerse la mente la una a la otra.

Pero su mente parecía estar cerrada bajo llave, y casi todos sus sentimientos agradables estaban demasiado metidos bajo su piel; no había una forma para conectar con ella. O al menos no una que fuera fácil.

Pero nunca es sencillo obtener cosas buenas, así que asumiré que esto que deseo obtener es algo increíble; algo lo cual nunca podría arrepentirme de obtener.

El problema era… el tiempo. Seguramente no podré obtener la llave de sus pensamientos, su corazón o de ninguna parte de su persona en solamente un mes.
Quizá esa es la prisa que ella tiene; quizá quiere darme la llave, pero no quiere hacerlo de forma muy precipitada. Quizá quiere asegurarse de que quiero lo que ella puede ofrecerme, y que además de quererlo, también lo merezco.

Camino hacia el baño de forma lenta, aunque ya estando dentro del pequeño cuarto termino por acelerarme, saliendo en lo que yo consideré poco tiempo. Ya que Honey no hace preguntas ni bromas sobre mi tardanza, asumo que efectivamente esta no existe.

HoneyWhere stories live. Discover now