Capítulo 05: LA SECRETARIA DEL MAGNATE

12.6K 1.1K 658
                                    

ANTES DE LEER EL CAPÍTULO. 

Hola, aquí Neft. 

Sé que he estado un poco alejada de wattpad y solo quería pedirles que me tengan poquita paciencia, les juro que ya estaré un poco más activa, solo pido poquita paciencia, ya tendremos capítulos más constantes, yo les estaré avisando cualquier cosa más adelante. 

Espero que disfruten este capítulo. 

Aurora

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Aurora.

Días después.

Mis ojos se detienen en la estación de policías, mi pecho late con desenfreno mientras trago saliva con dureza.

Intento entrar pero mi cuerpo no se mueve ni obedece a alguna de las órdenes de mi cerebro.

Había decidido que metería una demanda en contra del señor Chapman por la manera en que me acosó y me trató, quiero que pagué por eso, pero, ahora mismo, cuando estoy aquí, a punto de hacerlo, mi cuerpo parece no reaccionar.

Me siento aterrada, me siento temerosa, las ganas de llorar no dejan de hacerse presentes y mi pecho se oprime con fuerza haciendo que incluso el aire falte en mis pulmones.

Juego nerviosa con mis dedos mientras sigo mirando como los policías salen y entran de aquí.

Me siento tan débil y expuesta, tan pequeña y tan sola.

Tomo el pequeño valor que necesito y doy un paso pero al instante me congelo en mi lugar mientras veo a la mujer que sale de aquí.

La señora Chapman, habla con algunos policías, mis ojos van específicamente hasta la placa que cuelga en su cuello y las lágrimas en mis ojos aumentan aún más.

El temor me invade de arriba a abajo, siento como los nervios se cuelan en mi estómago y la ansiedad comienza a hacerse presente cuando escucho que se refieren a ella como "detective".

Mi cuerpo logra reaccionar pero solo lo hace para dar vuelta y alejarnos de aquí mientras me ahorro las ganas de llorar y gritar.

El miedo y el enojo se mezclan, miedo porque recuerdo lo que sucedió y el enojo porque quiero que ese hombre pague.

Pero, no soy capaz, no puedo hacerlo aunque quiero hacerlo. Me siento débil y sin valor alguno para hacerlo.

Miro al frente aún con el temor en mi cuerpo y solo me obligo a no pensar en eso, tengo que trabajar y estar en la empresa Russell, no quiero fallas esta vez, no quiero decepcionar a nadie y para eso necesito tranquilizarme si no pueden despedirme de nuevo.

Me obligo a ocultar y minimizar lo que siento en estos instantes y solo intento pasar página aunque no es posible.

°

El hecho de que ahora sea la secretaria del magnate más importante de New York me hace creer que estoy alucinando; es como aquellos programas televisivos en donde hacen bromas a la gente para finalmente bombardearlos con cámaras y gritarles en la cara que todo se trata de una broma.

Falsamente tuyaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum