Capítulo 25: GETAWAY CAR

9.2K 1K 262
                                    

Aurora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aurora.

New York.

Ha pasado un mes desde la boda, estuvimos fuera de New York por un mes, una luna de miel que duró un mes completo.

Creo que era un viaje necesario, después de año nuevo Aren se encargó de mostrarme todo Londres, desde aquellos sitios que son sumamente especiales para él hasta aquellos otros sitios que simplemente son atracciones importantes en Londres.

Es un chico británico con toda la extensión de la palabra.

Miro como la camioneta se detiene frente a una enorme mansión, mis ojos se abren con asombro cuando sé que estamos en la propiedad de Aren.

Nos adentramos en el enorme, más solicitado e importante barrio de New York, donde solo las personas con piscinas llenas de dinero pueden vivir, tal como Aren.

Miro las casas que pasamos, todas diferentes entre sí, algunas con niños corriendo en los enormes jardines, otras con reuniones familiares, y otras con una pareja de ancianos disfrutando.

Miro cada casa pero mis ojos regresan a la casa en la que nos hemos detenido.

¡Es enorme!

La enorme reja en color dorado es abierta por un hombre de seguridad que se encuentra en una caseta de seguridad junto a esta. Las camionetas de seguridad delante de nosotros se adentran a la propiedad, después nosotros y al final el resto de las camionetas.

La camioneta en la que viajamos Aren y yo se detiene justo en la entrada de la mansión.

No dejo de mirar impresionada todo, hay un enorme y magnífico jardín, perfectamente cuidado y que rodea casi toda la casa. Puedo ver una enorme y hermosa piscina en uno de los laterales.

Mis ojos regresan a la enorme mansión.

Hay una preciosa escalinata de mármol en la entrada, misma que guía hasta la enorme mansión en color blanco con techos inclinados en color azul. El color blanco prevalece en toda la mansión, hay vanos en casi todos los muros, algunos con cerramiento curvo y otros tantos con cerramiento recto, pero todos dando una perfecta armonía entre sí. No puedo pasar desapercibidas las dos enormes jardineras a los costados de la casa.

El atardecer comienza a hacerse presente, por lo cual las lámparas han sido encendidas haciendo que la mansión luzca aún más lujosa.

—¿Qué opina de su nueva casa, señora Russell? —la voz de Aren me regresa a la realidad cuando abre mi puerta y me ayuda a bajar.

No hay muchas palabras que puedan salir de mi boca, porque siendo sincera, esta casa parece irreal y salida de un sueño, tal como todo lo que tiene que ver con Aren.

—Creo que su casa es fantástica, señor Russell —las palabras salen con tanta lentitud que parece que apenas y puedo procesar lo que sucede, aunque, eso no sería una mentira, apenas puedo procesar lo que sucede.

Falsamente tuyaWhere stories live. Discover now