Capítulo 38. Parte 02: REALIDADES

6.3K 827 110
                                    

22 de junio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

22 de junio.

Aurora.

La puerta frente a mí se abre, mis ojos enfocan a la mujer que aparece del otro lado de esta.

—¿Aurora? —pregunta con el entrecejo unido ante la expresión de curiosidad.

Apenas y puedo mirarla como se debe, la veo tenuemente borrosa aunque sé que esto se debe a las lágrimas que están acumulándose en mis ojos.

No puedo hablar, no puedo articular nada, el gato en mis brazos ronronea y siento como la mujer frente a mí me toma por los brazos para adentrarme a su pent-house.

—Cariño, ¿qué pasa? —pregunta preocupada. Puedo ver su silueta frente a mí y mis lágrimas comienzan a correr por mis mejillas cuando estas ya están acumuladas y no pueden seguir reteniéndose.

No puedo hablar. Siento que no puedo respirar.

—Duele mucho —susurro entre tartamudeos, mi voz rota parece que no puede distinguirse y todo mi cuerpo tiembla.

—Tranquilízate, nena —pide, tomándome por los hombros hasta que sus manos suben a mi rostro y acuna mis mejillas.

Las lágrimas comienzan a correr, calientes y gruesas por mis mejillas, los sollozos comienzan a brotar de mi boca y mi cuerpo se sacude con el llanto incontrolable.

Selene me acerca a sus brazos, me rodea y el llanto incrementa ante la seguridad que siento al estar con ella. Siento que con ella puedo quebrarme sin temor, y así lo hago.

—¿Qué pasa, Bellerose? —pregunta en un susurro mientras la abrazo más fuerte y Copito se pasea por mis pies.

—Firmamos el divorcio —confieso, mi corazón se rompe más de lo posible al decirlo en voz alta, porque el decirlo en voz alta es una asimilación que me golpea fuertemente—. Nos hemos divorciado.

Todo me cae como un balde de agua fría, el asimilar que ya no somos un matrimonio me quema el ser entero, el saber que ya no despertaré con él a mi lado me rompe, el saber que ya no desayunaremos juntos, que no reiremos mientras hacemos una tarde de películas o que simplemente no disfrutaré más de su compañía mientras estamos en el jardín de tulipanes que hizo para mí, acaba conmigo en cuerpo y alma.

¿Cómo voy a sobrevivir sin él cuando solo por él mi vida tenía sentido?

¿Cómo voy a continuar mi vida si ya no lo tengo conmigo?

¿Cómo puedo pretender que nada sucede cuando la vida se me está yendo de las manos?

¿Cómo rayos voy a sobrevivir a esto?

Selene me lleva con ella hasta uno de los sofás aquí, no puedo evitarlo al aferrarme a ella con fuerza, abrazándola e intentado tener un soporte que me sostenga para no caer.

Las lágrimas no dejan de rodar por mis mejillas y los sollozos logran que mi garganta arda.

—Yo... yo creí... yo creí que él podía amarme también...

Falsamente tuyaWhere stories live. Discover now