Capítulo 31: ¡NO CON ELLA!

8.4K 1K 349
                                    

Aurora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aurora.

Camino detrás de Aren mientras veo como el magnate mira a detalle cada mínimo espacio del avión en el que nos encontramos. Tengo mi libreta de anotaciones conmigo, en caso de que pida algo pero lo único que hace es mirar con detenimiento todo a nuestro alrededor.

Los asientos, el material en cada espacio, toma asiento en uno de los lugares y se remueve tenuemente, asegurándose de que es cómodo. Avanzamos a pasos lentos hasta que llegamos a la cabina de mando del avión, misma en donde Aren comienza a detallar de la misma manera.

Conozco este procedimiento. Aren, siempre que agregará un nuevo avión a la lujosa línea de aviones que posee en sus diferentes aeropuertos, se asegura de que el avión sea completamente seguro, cómodo y deslumbrante. Le gusta asegurarse de cada mínimo detalle con atención y le gusta hacerlo personalmente, aún cuando posee un largo equipo de trabajo detrás de él.

Solo soy capaz de mirar a Aren mientras sigue sumergido en su propio mundo, asegurándose de que este avión sea digno de ser uno más en la colección.

—¿Qué te parece? —pregunta, logrando que salga de mis pensamientos y deje de mirarlo como una estúpida.

Gira a mirarme de manera lenta, nuestros ojos coinciden mientras me presta atención completa, esperando una respuesta.

Miro a mi alrededor. La cabina de mando luce lujosa y preciosa, creo que los pilotos aquí serán felices porque sin duda alguna se siente agradable la sensación.

Quiero decir, hay lugares, que pese a ser diseñados para ciertas funciones, son horribles, con un armonía y aura pesada, lo cual ocasiona que las personas que conviven en él no tengan una experiencia agradable, cómoda y satisfactoria.

—¿Qué opino? —pregunto y asiente.

—Creo que es un avión precioso —respondo sin mentir. Cada cosa que Aren hace es sinigual y única—. Como todo lo que haces, Aren.

El magnate sonríe airoso, la respuesta le ilumina los ojos y verlo contento hace que mi corazón brinque de alegría.

—Prueba aquí —ordena mientras señala uno de los asientos de piloto. No dudo en acercarme y tomar asiento, miro el enorme tablero frente a mí y acaricio el asiento con mis manos.

—Es cómodo —respondo—. Si fuese piloto me sentiría bien aquí —agrego.

Lo miro sonriente. Sonríe también. Su celular emite el sonido de un mensaje y toma este, mira la pantalla mientras parece leer a través de esta. Sigo mirando a mi alrededor hasta que el sonido de una cámara y un flash disparándome hacen que lleve la mirada hasta el magnate de nuevo.

Aren sonríe, con su cámara apuntando a mi dirección, no me deja procesar las cosas cuando vuelve a fotografiarme.

Una sonrisa se forma en mis labios, una sonrisa sincera, una sonrisa genuina.

Falsamente tuyaWhere stories live. Discover now