𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 4;

815 86 9
                                    

𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀

"El éxito de Jungkook y su nueva atracción"

"Los hoteles Jeon vuelven a la lista de conversación de Naver"

"Jeon Jungkook, él magnate que tiene al mundo en sus manos"

"¿Jeon Jungkook y su nueva novia?

Leí todos los titulares de los artículos en los periódicos de la web, sintiéndome orgulloso conforme leía cada una de las palabras. Amaba mucho que me dieran reconocimiento porque me esforzaba por hacer todo bien. Las cosas en mi vida no podían ser menos que perfectas, por eso, me gustaba que aceptaran que no había nadie más como yo en el ámbito del mundo de hoteles.

Hoy era solo un logro más, mañana marcaría las páginas de la historia. Eso era lo que siempre me decía.

Dado que era domingo y que no tenía nada mas que hacer, me desplace por las fotos tomadas por la prensa deteniendome en la que estaba la mujer que me encontré en el baño. Su cuerpo estaba inclinado sobre la mesa de postre mostrando un trasero perfecto y unas piernas excelentes.

Me reí. Durante la fiesta le di unas cuantas miradas y lo único que ella hizo fue torcer los ojos. Era guapa, de eso no había dudas, pero no era mi tipo.

Mientras veía fotos, un mensaje de Younha entró en mi teléfono. Contando, este era el número cien que me enviaba en el fin de semana. No quería responder y de hecho no iba a hacerlo pero necesitaba ponerle un alto.

"Estoy muy mojada"

Torcí los ojos cuando leí el mensaje. Borré toda la conversación y si en un principio pensé pensé responder, justo ahora era lo menos que quería.

"Jeon, tienes diez minutos para traer tu enorme trasero a The black"
"Le diré a Sol-i que patee tu trasero si no vienes"

Torcí los ojos por el último mensaje y fui en busca de unos Jeans. Amaba andar solo en bóxer por mi casa, dado que vivía solo y que no tenía a nadie de limpieza o que ayudara, no me preocupaba en absoluto.

Con un pantalón negro y una camiseta blanca, medio acomodé mi cabello para salir de casa. Honestamente no tenía nada de ganas de ir a una maldita fiesta de despedida, pero dado que Namjoon podía llegar a ser bastante tocapelotas cuando se lo proponía, no había más opción que ir.

Desde mi casa, tenía que recorrer al menos veinte minutos en mi auto, pero dado que era domingo por la tarde, el tráfico era peor.

Cuando llegué solo di mi identificación, el personal de seguridad no pedía mucha información sobre quien eras, solo le interesaba ver la membresía exclusiva de la cual yo era dueño.

Entré hasta la fiesta y por todos lados había botellas de licor e imágenes de la juventud de Namjoon. También había una piñata y mucha comida alrededor. Todos estaban allí, Hoseok, Seokjin, TaeHyung, Yoongi, Namjoon y otro tipo del cual no tenía idea.

- Jungkook, hombre, pensé que no ibas a venir - Namjoon se puso en pie para darme un abrazo - Es casi un milagro que estés aquí.

- Me llenaste el celular de mensajes amenazando mis pelotas - entrecerre los ojos en su dirección - Le ibas a decir a tu mujer.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓐𝓯𝓯𝓪𝓲𝓻 |𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora