𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 17;𝓤𝓷𝓪 𝓻𝓾𝓹𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓲𝓷𝓮𝓿𝓲𝓽𝓪𝓫𝓵𝓮 2/2

776 76 16
                                    

𝒢𝓎𝑒𝑜𝓃𝑔-𝒽𝓊𝒾

Llegamos a Seúl por la tarde. Todo el viaje estuvo cargado de tensión, ninguno de los dos dijo una sola palabra, apenas y nos miramos y cuando él me dejó en mi casa todo lo que recibí fue un "Te llamaré después" honestamente no tenía ganas de pensar en lo que había pasado puesto que me sentía humillada y un poco desconcentrada, me sentía dolida y talvez esta era la manera del amor.

Estaba completamente enamorada de él y la más mínima situación que me provocara dolor, era suficiente para que mi estado de ánimo bajara por completo. Tenía un mal presentimiento y algo me decía, muy en el fondo, que el dolor no se iría o dejaría por momentos mi pecho, esto era diferente, como un millón de dagas perforando mi ser y llevándome al infierno en un doloroso viaje.

Tenía una teoría. Solíamos enamorarnos de quien nos hería y nos gustaba porque pensábamos que el dolor era parte del proceso, eso fue lo que nos habían enseñado. Pero no, no debíamos de sufrir cuando entregabamos nuestras almas. Lo miré con mi papá, amó a mamá hasta el último segundo de su vida, lo sé porque llevaba una vieja foto de ella dentro del bolsillo de su pantalón, incluso si mamá lo había dejado, él prefirió agonizar de dolor a olvidarla. ¿Me pasaría eso con Jungkook? Para empezar, ni siquiera podía ejecutar un plan de como olvidarlo. Él primero necesitaba saber lo que sentía para que yo pudiera pasar por él rechazo y entonces seguir adelante con lo que sea que tengamos.

Después de todo, aparte del sexo, Jungkook y yo no teníamos algo más. Eran solo pequeñas piezas que yo había imaginado en mi cabeza luego de algunas muestras de amabilidad por su parte. Me arrepentí de haber ido a ese viaje con él. De sentir a fuego el dolor de ver a la persona que amas coquetear con otras.

Después de llorar unas cuantas horas me refugie en la oscuridad de mi habitación, sacando todo el dolor que llevaba dentro. Miré toda la saga de Crepúsculo llorando al final porque en mi vida no había nadie que me esperara con un 'siempre'. Estaba muy mal, terrible. En todas las maneras posibles no debería de estar sufriendo por amor.

°

A la tarde siguiente Jungkook llamó. No me pidió una disculpa, ni siquiera preguntó como estaba. Eso era justamente lo que me molestaba, la facilidad que él tenía oara ignorarme y como sin ningún esfuerzo me hacía a un lado cono si yo podía hacer lo mismo. Para él, coquetear con alguien más solo había sido un pequeño tiro, para mí fue un gran golpe. Pero aún así, sabiendo que él no merecía más que mi desprecio, fui decidida a nuestra cita para enfrentar su  frío rostro y talvez darme cuenta que era exactamente lo que me gustaba de él.

Necesitaba la respuesta de cómo fue posible que me enamorara de alguien que no me habla, que me ignora y si puede herirme lo hace. Lo amaba y eso no estaba bien.

Usualmente siempre llegaba temprano pero esta vez fui con unos minutos de tardanza, sabiendo bien cuanto él odiaba la impuntualidad.

— Veinte minutos tarde — dijo tan pronto como entré a la habitación.

Estaba sentado en un sofa esquinero, con un vaso de Whisky en su mano, con los botones de la camisa abiertos y de piernas cruzadas. Su voz indicaba que ya había bebido demasiado, aún así, despeinado y completamente desarreglado logró hacer lo que ningún hombre con el mejor traje haría. Sentí mi cuerpo reaccionar y todas las palabras groseras que pensé gritarle se habían esfumado y ahora mi mente solo quería pedir que me hiciera el amor.

Contuve las lágrimas que me provocaba el hecho de quererlo de esta manera, hasta me sentí avergonzada por la manera en la que lo hacía.

— Había tráfico — mentí.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓐𝓯𝓯𝓪𝓲𝓻 |𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀Where stories live. Discover now