𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 16;𝓤𝓷𝓪 𝓻𝓾𝓹𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓲𝓷𝓮𝓿𝓲𝓽𝓪𝓫𝓵𝓮 1/2

838 79 17
                                    

𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀

Hoy era uno de esos días en los que él ser humano se pregunta "¿Qué diablos pasa?" Esa era lo que más cuestionaba en mi vida justo ahora. Los meses pasaban volando y la sensación de que estás completo pero no de la manera que quieres, me invade.

Se trata de Gyeong-hui. Todos los problemas que rodean mi vida son por ella, tiene una habilidad increíble de mezclarse en mis nervios y de alguna manera hacer que pequeñas pizcas de sentimientos vuelvan a mi ser y me hagan pensar de manera errónea. Yo no quiero sentirme así.

Siempre he mirado el amor como una debilidad. Te hace indulgente y terco, nubla tus sentidos y en cuestiones banales te hace pensar que la felicidad de tu otra "mitad" es prioridad. He visto eso con mamá y papá. Son un muy mal ejemplo.

Escuchar comentarios llenos de mierda por parte de Namjoon tampoco me ha ayudado mucho. Él sigue insistiendo con que ella y yo somos compatibles. Fuera del sexo no veo otra posibilidad. Sin embargo, Namjoon tenía un gran grado de convencimiento pues me ha hecho traer a Gyeong-hui a la pre-apertura del hotel en Jeju. Me vi obligado a hacerlo.

Desde mi cumpleaños, unos meses atrás, las cosas han estado un poco raras en cuanto a nuestro acuerdo. Ella insiste en hacer un tipo de ritual para que podamos conocernos mejor, ya le dije que no me interesa, se enojó conmigo y me dejó de hablar por una semana. También, me obligó a asistir a un tipo de teatro donde estuve sentado por una hora viendo a un montón de personas fingiendo ser actores en un escenario, después de eso le grité y le dije que me importaba una mierda su vida y sus preferencias. Ella contestó con un "solo trato de hacer que conozcas de mi mundo" entonces la dejé en el teatro y me marche a casa.

A pesar de eso ella seguía enojadose un día sí y un dia también, pero no dejaba de llegar a mis citas. En algún momento me llegué a sentir culpable, pero ese sentimiento no duraba más que unos pocos segundos, así que no tenía importancia.

Esta noche, cuando particularmente preferiría estar encerrado en mi habitación de hotel con Gyeong-hui, no precisamente hablando, la tengo a mi lado parloteando sobre como algunas cosas en el hotel se mirarían mejor. ¿Desde cuando era una maldita diseñadora?

He tenido que escucharla desde que di mi discurso de agradecimiento a todos los colaboradores del hotel. Solo hacían falta pocos arreglos para que estuviera abierto al público por completo, y puesto que esta fiesta era exclusiva solo para quienes habían puesto de su talento y dedicación, tenía fe en que no tardara más que un par de horas. La mayoría eran conocidos y amigos con los que había trabajado ya por muchos años, algunos eran nuevos en mi familia pero no menos merecedores del galardón.

Sin duda, dejando todo eso a un lado, lo qu esas llamaba la atención era que Gyeong-hui estaba pegada a mi como un chicle. Todos comentaban sobre esto y probablemente mañana la prensa estaría llena de fotos de nosotros.

— Jungkook, parece que no me estas prestando atención — me dijo a modo de reclamo — llevo horas tratando de que me escuches.

— Talvez ya debiste de haber captado la señal de que no quiero hablar.

— ¿Imcluso si te digo que estoy muy mojada?

La miré fijamente. Ella mentía.

— Gyeong-hui, basta — le advertí.

— Eres tan aburrido. No entiendo como eres tan codiciado en el mercado de solteros. Una vez que esto acabe crearé una página de calificaciones en Internet y no pienso darte una sola estrella — levanté una ceja, medio divertido y enojado por la manera tan fácil que tenía para envolverme en las más estúpidas conversaciones.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓐𝓯𝓯𝓪𝓲𝓻 |𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora