𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 18; 𝓔𝓵 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵

890 87 10
                                    

𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀

— ¿Podemos hablar? — volvió a preguntar Gyeong-hui.

Minha estaba sentada sobre mis piernas, sonriente, mirando de forma burlesca a Gyeong-hui. Le hice una señal para que saliera, sabía que no se iba a negar porque ciertamente disfrutaba del dolor provocado. Sabía que Gyeong-hui sufriría mucho aquí adentro. Salió sin decir una sola palabra.

— ¿No te he dicho ya que tienes que tocar? — me puse de pie y empecé a caminar en su dirección, acompañado con la tranquilidad que siempre estaba dentro de mi.

— ¡Eres un imbécil! — gritó. Ahí estaba, lo que siempre habia evitado — ¿Por qué me haces esto?

— ¿Hacer qué...? Te dije que yo no mantenía relaciones con nadie — al borde de la furia, también grité — Te lo dije desde la primera vez que estuvimos juntos y tú aceptaste.

— ¿Ya te has acostado con alguien? — preguntó con dolor en sus ojos. Suspiré a un paso de perder el control.

— Eso no tiene que ver contigo. Hemos acabado y cuando algo termina las acciones que vienen después ya no influyen en la vida de ninguno.

Pensaba que el mensaje dejado en su celular hace algunas horas había sido suficiente, pensé que ella estaba lista para dejarlo ir, puesto que era lo mejor para ambos.

— Solo responde, Jungkook — me miró vulnerable, pero eso de verdad no influía en mi — Han pasado meses ya, pensé que también sentías lo mismo... — sus palabras entrecortadas eran demandantes. Eso seguían sin cambiar algo — Seis meses también es bastante tiempo...

— No recuerdo haberte dado un período de tiempo. Te dije que esto para mi solo era una aventura — di un paso más cerca de ella, sintiendo la tensión que siempre nos acompañaba. Casi arrepintiendome cuando sentí su aroma — Jamás dije que iba a enamorarme de ti.

Fui sincero. Gyeong-hui necesitaba aceptar la realidad, el hecho de ambos fallamos en lo que queríamos y que no había vuelta atrás.

— No lo dijiste, es cierto. Pero cada jodida vez que mirabas que yo quería ir un poco más allá tú aceptabas y me hacías creer que me amabas.

Gyeong-hui estaba mal y necesitaba un poco de realidad. Jamás le di pase para que creer que podíamos ser algo más que la nada, nunca tuve intenciones de dejar que se enamorara de mi, de hecho, aún dudaba de eso, no podía concebir como era posible enamorarse de quien nunca está.

Talvez la terquedad de su alma la llevaba a pensar que las veces en las que fui amable con ella lo hice porque lo quería, no, todas esas veces fueron producto del deseo.

— Eso lo hice para que no te enfadaras conmigo. Gyeong-hui, yo no quise que malinterpretaras las cosas — un poco más calmado estiré mi mano para poner un mechón de su cabello tras su oreja — Jamás te dije que sentía algo por ti.

— Te dije que te amaba...

— Y yo te dije que no era mi culpa — retrocedí unos pasos, poco dispuesto a volver a escuchar el bendito te amo — Tienes que olvidarte de eso.

— ¿Por qué no quieres intentarlo? — preguntó sofocada, buscando la respuesta anhelada.

Parecía un chiste, no tenía dudas de que no había motivo para iniciar una relación con ella, no quería. No la amaba.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓐𝓯𝓯𝓪𝓲𝓻 |𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora