𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 12;

733 81 4
                                    

𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀

De pronto el tiempo parecía volar, habían días en los que me preguntaba cómo era eso posible. Sentía que cada día que pasaba tenía algo por hacer, pero después de las seis de la tarde todo se reducía a Gyeong-hui. Ya he pasado más de un mes cerca de ella y siento que en algún punto toda ella se está colando en mis nervios.

Desafortunadamente se demasiado de su vida, puesto que me hace tener conversaciones con ella sobre sus aspiraciones y su carrera, la de derecho que nunca ejerció y la de pastelera que ama por su padre, se todo eso porque es tan habladora que no se cansa de escupir palabras, incluso cuando le digo que ya he tenido suficiente, ella no para. Y eso me molesta.

Evidentemente es todo lo contrario a lo que le pedí que fuera, habla demasiado y ahora tiene la maldita costumbre de llamar por las noches para contarme historias irrelevantes sobre su vida, a pesar de que ya le he dicho que nada de lo que pase fuera del dormitorio es mi problema, ella sigue empeñada en eso, y de vez en cuando me obliga a entrar en su juego.

La primera noche que me llamó fue para preguntarme si quería ver una maldita película de Marvel y comer palomitas con ella. La segunda vez fue para quejarse de su maldita mejor amiga, o antigua mejor amiga, por haberse acostado con su novio. La tercera vez me obligó a contarle algo de mi vida porque si no lo hacía dejaría de follar conmigo, debí cortar en ese momento cualquier contacto con ella, pero en lugar de eso le hablé de que alguna vez tuve la aspiración de ser boxeador profesional y me metía a peleas ilegales, gran error, después de eso ella siguió preguntando más.

He llegado a sentirme harto de lo mismo, tanto que quiero decir que se acabó, pero en lugar de eso aquí estoy, acostado en la misma habitación de hotel de siempre, con ella al lado hablando demasiado.

— Jungkook... ¿Estás escuchando? — estaba tentado a decir que no, que no me interesaba a escuchar nada de su vida y que deseaba irme.

— Por supuesto — respondí. No quería iniciar una discusión, había venido a relajarme — ¿Has hablado suficiente, o aún tienes algo más por decir?

— He hablado suficiente — se acostó sobre mi pecho y me vi en la necesidad de apartarme — ¿Pasa algo?

— La otra noche mencioné que no me gustan los abrazos... — entrecerro los ojos en mi dirección e hizo una mueca, volviendo a su lugar — Gyeong-hui, de verdad, tienes que parar estas conversaciones irrelevantes.

— Te contaba de la muerte de mi padre... — su voz sonaba aireada, pero eso no tenía ni un solo efecto en mi — Quería que supieras algo de mi vida.

— Te dije que no quería. De verdad, no me gusta hablar.

— ¿Solo es sexo?

— Solo eso.

Sin querer pasar un segundo más de mi noche hablando de cosas que no me interesaban en absoluto, me puse de pie y empecé a vestirme, dispuesto a ir a mi casa y dormir.

Curiosamente, las pesadillas que alguna vez tuve han empezado a ser menores desde hace algunas semanas, lo que me permitía dormir más de cuatro horas diarias.

— Quédate... — pidió.

Le di una mirada sobre mi hombre y ver su cuerpo desnudo en medio de la cama sin duda me hacía querer olvidar que ella hablaba mucho.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓐𝓯𝓯𝓪𝓲𝓻 |𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀Where stories live. Discover now