Oɴᴇ | Fʟᴏʀᴇɴᴄᴇ Cʀᴏᴡɴ

5.3K 248 6
                                    

Pʀɪᴍᴇʀ ʟɪʙʀᴏ

ALLÍ ESTABA, sentada bajo el mismo gran árbol que estaba junto al Gran Lago, aunque el libro que tenía en la mano era diferente. El libro era casi siempre diferente: cuente con que Florence lea un libro de 500 páginas como si nada.

A la inteligente Gryffindor le encantaba leer, aunque ese era solo uno de las docenas de pasatiempos a los que se dedicaba. Dibujar, coser, hornear, hacer joyas... la lista puede continuar. Sin embargo, su pasatiempo más conocido era el Quidditch.

Florence era Cazadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor, y muy buena en eso. Flo, James Potter y Sirius Black eran las estrellas del equipo de Gryffindor, y todo Hogwarts lo sabía.

Aunque Flo estaba orgullosa de todo lo que había logrado dentro y fuera del campo de Quidditch, se enorgullecía más de sus calificaciones en Hogwarts y de su capacidad para ayudar a los demás. Ya sea que estuviera despierta hasta tarde en la sala común de Gryffindor preparándose para un examen de Pociones o sentada en la biblioteca los fines de semana con grupos de estudio, a Florence le encantaba aprender y compartir sus conocimientos con los demás.

"¿Leer en lugar de practicar?" Se escucha una voz que hace que Flo levante la vista de su libro. Regulus Black ahora estaba parado frente a ella, bloqueando el sol de su vista.

"Las prácticas no comienzan hasta dentro de dos semanas, Black". Flo responde, levantando su libro y fingiendo que Regulus Black, el hermano de uno de sus amigos más queridos, no estaba allí.

"Ya estamos en entrenamiento". Se jacta, con los brazos cruzados sobre el pecho.

"Bien, lo necesitarás. James, tu hermano y yo planeamos ganar la Copa de Quidditch por quinto año consecutivo".

Regulus suelta una carcajada.

"Tuvieron suerte el año pasado-"

"Te ganamos en el partido final por más de 450 puntos", bosteza Flo, antes de cerrar su libro y volver a mirar a Regulus. "¿Hay algún punto en esta conversación, Black? Estás bloqueando mi luz del sol, quedan pocos días hermosos en Hogwarts antes de que llegue el invierno".

Regulus pone los ojos en blanco, "Te veré en el campo, Crown".

"¡No puedo esperar a verte con tu linda túnica verde, Black!"


𝕋𝕣𝕒𝕟𝕤𝕝𝕒𝕥𝕠𝕣'𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕖:

Holaa, yo soy Cami y bienvenidos sean a el primer capítulo de 'Tʀᴀɢᴇᴅʏ'

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Where stories live. Discover now