Tᴡᴇɴᴛʏ | Gʀᴀᴅᴜᴀᴛɪᴏɴ ᴏғ 1979

1.2K 132 5
                                    

𝓔NAMORARSE de Regulus Black fue más fácil que quedarse dormido después de un partido de Quidditch. Florence se dio cuenta de que se había estado enamorando de Regulus Black desde el día en que le dio un puñetazo en la cara la primera vez en su quinto año después de un partido de Quidditch; la expresión de su rostro aún la hacía reír.

A medida que se acababa su tiempo en Hogwarts, los dos pasaron cada segundo preparándose para acabar con Ya Sabes Quien de una vez por todas. Sobresalieron en su EXTASIS, ambos terminaron entre los cinco primeros de su clase y pasaron todo el tiempo que pudieron juntos enamorándose más y más el uno del otro.

Regulus finalmente tuvo un propósito: destruir el Horrocrux y mantenerse con vida para Florence, la chica que lo ama a pesar de sus defectos y errores. La chica que creía en él y se quedó con él incluso después de que le envió una bludger por despecho.

Llegó la graduación, el área junto al Gran Lago se llenó de familiares y amigos para ver cómo se graduaba la clase de Hogwarts de 1979. Flo fácilmente vio a su pandilla de Gryffindor hacia el frente de la multitud, enviándole brillantes sonrisas. Vitorearon más fuerte cuando la llamaron y les envió un guiño en respuesta, Sirius fingió desmayarse después.

Flo aplaudió con fuerza cuando llamaron a Regulus, notando que Sirius también lo hizo.

Y así, todo terminó. Flo fue arrastrada a las fotos con sus padres y amigos y Regulus estaba rodeado de sus padres y 'amigos' que no podían preocuparse por él. Flo deseaba nada más que arrancarlo de su vida falsa y traerlo a la de ella.

Pero no podía, no todavía, al menos.

Florence, Lizzie y otras dos personas subieron a un bote y navegaron de regreso al Expreso de Hogwarts. Flo se separó del pequeño grupo y entró sola en un compartimento.

Ella estaba feliz, por supuesto. No más trabajo escolar y aprender sobre las Rebeliones de Goblin. Al mismo tiempo, sin embargo, Flo vio a Hogwarts como su refugio seguro. Ya no tenía la escuela para protegerla, especialmente cuando ella y Regulus pusieron su plan en acción.

Regulus luego abrió la puerta del compartimiento y la cerró rápidamente detrás de él, antes de reírse y envolver a Florence en un gran abrazo y estrellar sus labios contra los de ella.

Pura alegría. Eso es todo lo que Flo sintió cuando estaba con Regulus y en sus brazos. El anillo en su dedo estaba tibio, y esperaba y rezaba para que siguiera así. Ella y Regulus tendrían su felices para siempre muy pronto.

N/A:

Quedan tres capítulos!!!

Gia

N/T:

¡Solo tres capítulos para que se acabe esta bella historia!

pd: Mañana subire los últimos capítulos.

ᴄᴀᴍ/ᴄᴀᴍɪ

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Where stories live. Discover now