Fɪғᴛᴇᴇɴ | Tʜᴇ ᴏɴᴇs ᴛᴏ ᴅᴇsᴛʀᴏʏ ɪᴛ

1.3K 133 0
                                    

𝓕LORENCE SE SENTÓ SOLA en la sala común de Gryffindor rodeada de libros sobre todo lo relacionado con la magia oscura. Aunque su alianza con Regulus se rompió, eso no le impidió usar su información a su favor.

La fiesta de Navidad de Slughorn estaba ocurriendo en este mismo momento y, a pesar de que varias personas se lo pidieron, Flo rechazó hasta la última invitación. La sala común de Gryffindor estaría vacía, por una vez, lo que significaba paz y tranquilidad. Las vieiras envueltas en tocino la encontrarían eventualmente.

En el viaje inicial en tren de regreso a Hogwarts este año, Regulus le había explicado a Florence lo que su elfo doméstico, Kreacher, había visto cuando Ya sabes quién solicitó usarlo. Durante las próximas semanas, los dos optaron por juntar su inteligencia y tratar de entender por qué el mago más poderoso del mundo en ese momento estaba eligiendo esconder el relicario de Slytherin en una cueva, rodeado de inferi. ¿Qué tenía de especial?

Por supuesto, era el relicario de Salazar Slytherin, pero tenía que haber más. Había algo más significativo detrás de eso, o de lo contrario no habría dejado a Kreacher allí, el único testigo, para morir.

"Ese relicario significa algo para él, tiene que ser la clave para derrotarlo". Regulus le había dicho a Flo.

¿Pero cómo?

¿Cómo diablos jugaría el relicario de Slytherin un papel en la derrota de Ya sabes quién?

Florence y Regulus habían leído innumerables libros en busca de respuestas, aunque ninguna de ellas aparecía. Flo no podía evitar preguntarse de vez en cuando si Regulus había progresado tan poco como ella.

El tiempo avanzaba, 10 p.m. se acercaba cuando se escucharon fuertes golpes fuera de la sala común de Gryffindor, lo que sobresaltó a Flo.

"¡Flo! ¡Crown! ¡Florence! Déjame entrar, ¡lo tengo!" Regulus Black grita desde afuera de la entrada de la sala común.

Flo se apresuró a ponerse de pie, derribando libros y tropezando con ellos en respuesta mientras se tambaleaba hacia la entrada, abriendo el retrato de la Dama Gorda mientras Regulus entraba a la carga.

"¡Lo he descubierto! Bueno, Slughorn realmente fue la clave, pero todo tiene sentido ahora. Por qué el Señor Oscuro tuvo que esconder el relicario, por qué no podemos encontrar la respuesta en los libros-"

"¿De qué diablos estás hablando, Black?" grita Florence, interrumpiéndolo.

Regulus se gira para mirar a Flo, agarrando los lados de sus brazos y acercándose.

"Horrocrux. El Señor Oscuro hizo un Horrocrux, y seremos nosotros quienes lo destruyamos".


































Cᴀᴍ/Cᴀᴍɪ

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Where stories live. Discover now