Sɪx | Pᴜᴅᴅɪɴɢ ᴀɴᴅ ᴘᴜᴍᴘɪɴᴋ ᴊᴜɪᴄᴇ

2K 173 7
                                    

𝓔L PRIMER PARTIDO del año se acercaba rápidamente. Dentro de dos semanas, Flo estaría en las gradas viendo Ravenclaw vs. Slytherin.

Slytherin fue fácilmente la mejor competencia de Gryffindor este año, aunque el equipo de Gryffindor todavía esperaba y rezaba para que Ravenclaw saliera con una victoria, o al menos mantuviera el puntaje relativamente cerca.

Flo sabía que después de este año, Gryffindor tendría dificultades para reconstruir su equipo. Solo ella y la Buscadora, Lizzie Martin, regresarían el próximo año. Esto significa que esta era la última oportunidad de Flo de ganar la Copa de Quidditch, sabiendo que el próximo año no sería tan fácil de lograr.

En lugar de quedarse en la sala común, donde James estaba hablando a todos sobre la estrategia, Flo decidió pasar el resto de la tarde en el Gran Comedor, sirviéndose pudín y jugo de calabaza.

Estaba bastante ocupada con el trabajo, tenía que estarlo, o de lo contrario las interminables prácticas de Quidditch de James harían que reprobara todas sus clases este año, así que pasó su tiempo libre leyendo.

Pete acababa de terminar de leer a Emma y ahora obligaba a Flo a leerla. No le importaba, ya que siempre estaba ansiosa por leer un nuevo libro.

"¿Emma? ¿En serio?"

Flo gimió de molestia.

"¿Qué quieres, Black?" pregunta Flo, dándose la vuelta para mirar a Regulus.

En lugar de quedarse de pie, se deja caer junto a ella en la mesa de Gryffindor.

"Creo que hay mejores libros para leer que ese".

"Y creo que hay mejores personas con las que hablar que tú, pero aquí estoy".

Regulus suelta una carcajada ante esto, a lo que Flo se aleja unos centímetros de él.

"Siento como si me hubieras estado siguiendo estas últimas semanas". Flo afirma.

Regulus niega con la cabeza, "¿Por qué diablos te seguiría a ti, Crown? No, simplemente pasé por aquí y vi si todo el pastel de manzana se había acabado. Me apetecía un trozo antes de la reunión del Slug Club".

Flo soltó una carcajada ante esto.

El club de las babosas.

"Qué forma más divertida de pasar la noche del viernes, Black". Flo afirma, antes de volver a su libro.

Regulus, sin embargo, se queda mirando a Flo, dejando en claro que aún no se va a levantar de la mesa. O, mejor dicho, no dejar sola a Flo todavía.

"De hecho, estamos discutiendo la fiesta anual de Navidad esta noche. Será en unas pocas semanas".

Florence estaba completamente al tanto de esta información: Slughorn organizaba la fiesta todos los años, y todos los años Flo se colaba. No porque se estuviera muriendo por pasar una noche con su profesor de pociones, sino porque las vieiras envueltas en tocino que siempre se servían eran lo mejor que Flo había probado en su vida. Es lo que esperaba con ansias cada diciembre.

"¿Podrías hablar bien y conseguir algunas vieiras extra envueltas en tocino este año? Se acabaron a principios del año pasado". Flo pide, ganándose un gemido de molestia de Regulus.

Sin embargo, antes de que pudiera responder, un pequeño grupo de Slytherin lo llamó desde la entrada del Gran Comedor. Flo los reconoció a todos: Mulciber, Crouch y Snape; despreciaba a cada uno de ellos.

Vio la mirada en el rostro de Regulus mientras seguían gritando por él... era una mezcla de molestia y arrepentimiento. Por un minuto, Flo comenzó a sentir lástima por el hermano Black más joven.

Pero luego, mientras observaba a Regulus dejarla atrás y unirse a la pequeña pandilla de Slytherin, hizo a un lado el pensamiento.

Es la vida que eligió, ella no escatimaría ningún sentimiento por un Mortífago.






ᴄᴀᴍ/ᴄᴀᴍɪ

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora