Tᴡᴇɴᴛʏ-ᴛᴡᴏ | Sᴛɪʟʟ ᴡᴀʀᴍ

1.2K 126 8
                                    

𝓔L ESTÓMAGO DE FLORENCE ESTABA hecho un nudo mientras estaba sentada en la mesa de la cocina de Regulus, escribiendo con manos temblorosas una carta para Sirius y los demás. Regulus insistió en que no era necesario, ya que saldrían con vida y contarían la historia ellos mismos, aunque Flo quería tomar la precaución de todos modos.

Escribió absolutamente todo: Regulus inicialmente le contó sobre el relicario, las largas noches que pasaron en la biblioteca, el motivo de sus acciones hostiles durante el juego de Quidditch el año pasado, Slughorn fue la clave para descubrirlo todo, explicando el Horrocrux, y finalmente , Flo explicó cómo accidentalmente se enamoró de Regulus en el camino.

Cuando firmó Love, Florence Crown, sus mejillas estaban empapadas de lágrimas. Esperaba vivir más allá de esta noche y poder contar la historia por sí misma, aunque no había garantías. Los sacrificios eran normales durante una guerra: si sacrificara su vida para que vivieran sus amigos y familiares, Flo lo haría en un santiamén.

Por eso estuvo de acuerdo con el plan de Regulus: hacerlo esta noche.

Los dos vestidos de negro. Kreacher se había unido, convirtiendo al dúo en un trío. Se uniría a Regulus en la cueva, asegurándose de que todo salga bien y Regulus regrese a casa a salvo. Flo, por otro lado, se dirigiría al callejón Diagon en un intento de detener el ataque o, al menos, defenderse de él todo el tiempo que pueda.

"Todo estará bien, mi amor". Regulus promete, colocando un beso en la frente de Flo.

Flo lo envuelve en un fuerte abrazo, deseando no tener que dejarlo ir nunca. Deseando que los dos magos fueran muggles y no tuvieran que preocuparse por arriesgar sus vidas para derrotar a Ya Sabes Quién.

"Nos encontraremos aquí en cuanto terminemos. ¿Tienes tu relicario y carta falsos?" pregunta Flo. Regulus sonríe, sacándolo de su bolsillo. Abre el relicario, luego la carta, revelando las iniciales de ambos en la parte inferior.

RAB y F.H.C.

Regulus Arcturus Black y Florence Harriet Crown.

"¿Tienes la carta que dejarás a los demás? ¿A mi hermano?" Regulus pregunta, mientras Flo lo saca del bolsillo de su chaqueta.

"Después de esta noche, todos seremos una gran familia". dice Florence, extendiendo su mano para tocar un lado de la cara de Regulus.

"Todo será como debe ser". Regulus insiste, con su hermosa y brillante sonrisa brillando en su rostro.

La hora en el reloj marca las 7 p.m. El ataque al Callejón Diagon tendrá lugar justo antes de las 8, lo que significa que los dos deben partir ahora, o de lo contrario su plan fracasará.

"Reúnete aquí justo después". Regulus repite lo que Flo había dicho momentos antes, aunque su voz ahora tiembla.

"Te veré en unas horas, Reg". dice Flo, antes de chocar sus labios con los de él y besarlo como si nunca se fueran a reunir después de los eventos de esta noche.

"Si no lo logro-"

"No digas eso". Flo interrumpe a Regulus.

"Por favor, Florence. Si no lo logro, quiero que sepas que no me he arrepentido de nada de esto. Tú... todos los días durante los últimos siete años he soñado con tenerte, con estar contigo. y amarte. Desearía haberlo hecho antes, pero no puedo cambiar el pasado. Sin embargo, puedo crear mi propio futuro. Contigo. Y ahora aquí estás..." Las voces de Regulus se desvanecen.

"Aquí estamos." Flo sonríe y le da un breve y dulce beso en los labios.

Entonces todo empezó a suceder demasiado rápido.

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora