Fᴏᴜʀᴛᴇᴇɴ | Bʟᴜᴅɢᴇʀ ғʀᴏᴍ ᴛʜᴇ sᴇᴇᴋᴇʀ

1.4K 130 1
                                    

𝓕LO FUE RAPIDA en dejar atrás su pelea con Regulus, aunque no fue rápida en continuar con sus sesiones nocturnas de biblioteca juntas. Flo hizo absolutamente todo lo que pudo para evitar a Regulus, lo que significaba hacer la mayor parte de sus estudios en la sala común de Gryffindor.

Sin embargo, no pudo ignorarlo por mucho tiempo. El partido de Gryffindor contra Slytherin fue el primer partido de Quidditch del año, y Flo se estaba atando los cordones de los zapatos para prepararse.

Lizzie fue nombrada capitana en su séptimo año y, juntas, las dos niñas formaron un equipo bastante bueno. No tan bueno como el año pasado, aunque lo suficientemente bueno como para vencer a Slytherin y tener una oportunidad en la Copa de Quidditch.

Antes de que se diera cuenta, estaba a quince metros en el aire, la multitud la animaba mientras anotaba los primeros puntos del juego.

Flo miró a la multitud y vio a Sirius, James, Remus, Peter, Lily y Marlene en la sección de visitantes. Se rió para sus adentros al verlos animar los primeros diez puntos del partido. Sin embargo, la alegría de sus rostros desapareció repentinamente y fue reemplazada por miedo. Flo no podía entender por qué, hasta que la razón se estrelló contra un costado de su estómago y casi la tiró de la escoba.

Se aferró a su costado con dolor mientras la multitud abucheaba y sus compañeros de equipo gritaban de ira. Flo miró hacia el golpeador que había golpeado la bludger en su dirección, sin entender por qué todos estaban tan enojados. Apesta que al menos una de sus costillas esté definitivamente rota, pero ese era el juego.

Una vez que se encontró con los ojos del golpeador, finalmente entendió el problema.

Regulus Black le devolvió la mirada a Flo, con una sonrisa de suficiencia en su rostro cuando Madam Hooch le gritó y le dio una penalización a Gryffindor.

Flo hizo a un lado el dolor en sus costillas mientras volaba hacia la conmoción y hacia Regulus, enrollando su brazo hacia atrás antes de darle un puñetazo en la mandíbula. Esta era la segunda vez que golpeaba a Regulus Black en la cara durante un partido de Quidditch.

"¡Eres un imbécil!" Flo le grita a Regulus, aunque Lizzie vuela entre los dos antes de que Flo pueda intentarlo de nuevo.

Sin embargo, Regulus no responde. En cambio, se limpia la sangre de la nariz y regresa a su lugar normal a unos metros de altura en el cielo, sin dejar de buscar la snitch.

Ambos equipos reciben un lanzamiento de penalti cada uno, y ambos equipos terminan marcando.

Al final, Lizzie termina victoriosa una vez más, arrebatando la snitch segundos antes que Regulus. Gryffindor había ganado, 370-210, aunque Flo no estaba de humor para celebrar. Todo lo que quería hacer era ver a Madam Pomfrey para que le volvieran a crecer los huesos rotos, aunque se dio cuenta de que no se libraría tan fácilmente.

"Te debo mi vida por golpear a mi hermano en su mala cara". Sirius se desmaya una vez que él y los demás llegan al campo.

"Me debes una costilla nueva después del truco que tu hermano hizo hoy". Flo gime, todavía agarrándose el costado. Ella elige mantener en secreto el hecho de que ella y Regulus son aliados durante unas semanas, ya que parece que la alianza se ha roto.

"Vamos, Crown, vamos a llevarte con Poppy. De todos modos, quería verla antes de que nos fuéramos". James sonríe. Él coloca un brazo alrededor de su lado izquierdo, mientras que Pete coloca un brazo alrededor de su lado derecho, y la pequeña pandilla de Gryffindor regresa al castillo.

Florence desea que no tengan que irse en las próximas horas.




































Cᴀᴍ/Cᴀᴍɪ

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Où les histoires vivent. Découvrez maintenant