Nɪɴᴇ | Gʀʏғғɪɴᴅᴏʀ ᴠs Sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ

1.6K 171 11
                                    

𝓛OS MESES HABÍAN pasado más rápido de lo que Flo quería, aunque en ese momento lo único en lo que podía pensar era en sumar tantos puntos para Gryffindor como pudiera.

Florence se elevó quince metros en el aire en su escoba, agarró la quaffle y la arrojó por el campo a James, quien apunta y dispara a los aros de Slytherin.

"¡Diez puntos Gryffindor! ¡Potter y Crown están en llamas!" La voz de Peter resuena desde la cabina del comentarista, la risa de Remus siguió después.

"¡Buen pase, Crown!" grita James, pasando a Flo para chocar los cinco.

"Buen tiro, Potter." dice Flo, guiñándole un ojo en broma a James.

El juego continúa, y aunque Gryffindor está a la cabeza, Slytherin no se queda atrás. Dos o tres carreras desafortunadas y Gryffindor estaría en el lado perdedor.

Justo cuando Slytherin anota, Flo echa un vistazo alrededor de la cancha y se da cuenta de que Lizzie y Regulus están dando vueltas alrededor del área en busca de la snitch. Regulus capta su mirada por un momento, solo para guiñarle un ojo a Flo antes de continuar su búsqueda de la snitch dorada. Flo pone los ojos en blanco y sigue jugando.

"¡Lizzie ha visto la snitch! ¡Vamos Liz, vamos!" Pete grita en el micrófono.

Lizzie dispara a través del campo, persiguiendo el pequeño borrón dorado que le daría al equipo de Gryffindor 150 puntos y ganaría la Copa de Quidditch.

Flo tenía que seguir jugando el juego de abajo, aunque no podía evitar mirar hacia arriba cada pocos segundos, observando cómo Lizzie y Regulus se abrazaban y corrían para llegar primero a la snitch.

Pasaron unos minutos. Flo ha anotado dos veces y Tommy, el tercer Cazador, anotó una vez. James estaba jugando lo que podría terminar siendo el mejor juego de su vida, y Sirius se estaba asegurando de que una bludger no se acercara a Lizzie.

James acababa de anotar de nuevo, elevando el marcador a 150-110, cuando la multitud enloqueció por completo.

Muy por encima del campo, Lizzie sostuvo la snitch en su mano, agitándola hacia la audiencia con una gran sonrisa en su rostro.

"¡GANAMOS! ¡GRYFFINDOR GANA LA COPA DE QUIDDITCH!" Pete y Remus gritan desde la cabina del comentarista, riendo, abrazándose y saltando arriba y abajo.

Flo deja escapar una carcajada y vuela hacia el suelo, aplastando a Lizzie en un abrazo una vez que ella hace lo mismo. James, Sirius y el resto del equipo se unen y, finalmente, toda la casa de Gryffindor está en el campo, gritando felicitaciones y abrazando a cualquiera que pueda tener en sus manos.

Una vez que Remus y Peter finalmente bajan a la cancha, Flo envuelve a Peter en un abrazo y Sirius agarra el rostro de Remus y lo besa como si fuera la última vez que se verían.

Florence irradiaba alegría y Regulus Black no pudo evitar sonreír ante el sonido de la risa de Flo.

N/T:

Regulus t amo

ᴄᴀᴍ/ᴄᴀᴍɪ

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum