Sɪxᴛᴇᴇɴ | Aʟʟ ᴜɴғᴀɪʀ

1.3K 131 0
                                    

𝓛A RELACIÓN DE FLORENCE Y REGULUS había sido reparada, aunque justo cuando regresaron al trabajo, fueron enviados a casa para las vacaciones.

Los dos podrían haberse quedado en Hogwarts, por supuesto, aunque visitar la casa y quedarse con los niños era demasiado tentador para que Florence dijera que no. Los padres de Flo estaban pasando las vacaciones en Italia, lo que abrió más tiempo libre para pasar con sus amigos.

Los días previos a Navidad se quedaría con Remus y Peter, mientras que en Nochebuena y los días siguientes se quedaría con la familia de James y el resto de la pandilla.

"¡Florence!" Peter grita cuando Flo entra por la puerta, casi derribándola con su abrazo.

"¡Peter!" Flo se ríe, envolviendo sus brazos alrededor de él.

"¡Muévete, Colagusano, es mi turno!" Sirius se queja, tratando de probar a Peter del agarre de Flo. Una vez que los dos finalmente se sueltan, Sirius encierra a Flo en el abrazo más fuerte que jamás haya recibido y la arrastra hacia los demás.

"Qué caballeros". Flo se burla, alisando su camisa una vez planchada antes de saludar a James, Remus, Lily y Marlene.

Florence luego echó un buen vistazo a todos. Su piel ya no era fresca y pura, todos estaban cubiertos de pequeños rasguños y moretones, aunque nadie decidió mencionarlo. Flo decidió que sería una conversación para más adelante.

Flo se instaló en la habitación libre de Remus y Peter antes de reunirse con los demás para una ronda de whisky de fuego.

"¡Flo! ¿Te mataría apagar una maldita luz?" Peter se ríe y apaga la luz de la habitación de invitados antes de unirse a Flo y los demás.

"Cada vez que salía de nuestra habitación en Hogwarts, nunca encendía las luces ¡fuera!" Sirius se ríe en respuesta, antes de darle a Flo una taza de whisky de fuego.

"Algunos hábitos nunca mueren". Flo se encoge de hombros, riéndose.

Aunque estaba más que feliz de estar de regreso con su gente, su familia, no pudo evitar desear que Regulus estuviera aquí; disfrutar del tiempo con su hermano y no tener que preocuparse por traicionar a Ya Sabes Quién.

La idea de Regulus, sentado solo en su habitación en casa, hizo que el estado de ánimo de Flo decayera. No debería tener que fingir quién es para complacer a sus padres... era injusto.

Todo esto fue injusto.

"¿Estás bien, Corona?" James pregunta, empujando a Flo para llamar su atención.

Flo lo mira, plasmando una sonrisa en su rostro antes de terminar el resto de su bebida.

"Muy bien, Cornamenta. Ahora, cuéntame todo sobre cómo le propusiste matrimonio a Lily".

N/T:
¡Ya casi acaba esta historia!
¡Estoy emocionada!

ᴄᴀᴍ/ᴄᴀᴍɪ

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Where stories live. Discover now