Sᴇᴠᴇɴ | A ᴛʜɪɴɢ ғᴏʀ ᴡᴇʀᴇᴡᴏʟᴠᴇs

1.7K 150 7
                                    

"¿𝓒ÓMO CONSEGUISTE una invitación a la fiesta de Navidad del Slug Club y yo no?" Flo grita entre risas, viendo como Sirius bailaba como un loco alrededor del dormitorio de los chicos.

"Porque soy jodidamente encantador, Flo, soy jodidamente encantador". Sirius sonríe, plantando un beso húmedo en la mejilla de Flo mientras baila alrededor de ella. "Eres malditamente molesto, eso es lo que son Canuto." Afirma Remus, sin gracia.

"Oye, cállate. Estás celoso de que pase la noche comiendo vieiras envueltas en tocino y tú no". Sirius bromea, aunque apunta principalmente a Flo, que cruza los brazos sobre el pecho.

"Son lo mejor que he probado". Dice soñadoramente, cayendo de espaldas sobre la cama de Remus a su lado.

Sirius sigue bailando por la habitación, con la corbata envuelta alrededor de la cabeza y la camisa blanca completamente desabrochada. Pete estaba tirado en su cama leyendo (como de costumbre), James estaba lanzando perezosamente una snitch y Remus estaba hurgando en sus vinilos.

Los domingos por la noche generalmente se pasaban así: Flo en el baño de los niños, charlando sobre cualquier cosa mientras escuchaba lo que Remus tenía para ofrecer. Flo siempre pedía a Queen, que era una de las favoritas de los fans.

"Te diré lo de Florence Crown", habla Sirius, una vez que la canción Somebody to Love finalmente terminó. "Te llevaré a la fiesta de Navidad de Slughorn solo para poder ver la cara del viejo Reggie cuando entremos juntos".

Flo deja escapar un fuerte gemido de frustración, los chicos se ríen en respuesta.

"Eres un loco, Sirius Black. ¿Qué pasa con esta extraña fantasía de que le gusto a tu hermano?"

Remus cambia el vinilo a Bowie. Una vez que se vuelve a sentar en su cama, Flo apoya la cabeza en su regazo.

"Mi hermano puede tener mal gusto con los amigos, pero eso no significa que tenga mal gusto con las chicas, ¿sabes?"

Flo se desmaya en broma.

"Si solo te gustaran las chicas, entonces todo esto no sería un problema en primer lugar. Podríamos haber sido el final del juego". Flo bromea.

"Tengo algo con los hombres lobo, demandadme". afirma Sirius, poniendo sus manos en el aire.

Remus se sonroja y los cinco continúan charlando y riendo hasta que Bowie toca su última canción y terminan la noche.

N/A:

Escucho tanto a queen y bowie que pensé ¿por qué no poner un poco de mí en flo and the marauders? Escribir OC se vuelve complicado a veces: a veces me encuentro haciendo que mis OC se parezcan demasiado a mí y tengo que reescribir capítulos enteros porque está fuera de lugar.

LOL

¡espero que hayas disfrutado!

Gia


N/T:

lo único que voy a decir es que amo a los chicos.

ᴄᴀᴍ/ᴄᴀᴍɪ

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Where stories live. Discover now