Eʟᴇᴠᴇɴ | Fᴏʟʟᴏᴡɪɴɢ ᴍᴇ ᴀʟʀᴇᴀᴅʏ

1.5K 156 8
                                    

𝓛OS MERODEADORES Y Flo se mantuvieron fieles a sus palabras: estuvieron juntos casi todo el tiempo y fue como si nada cambiara. Flo se sentaba con Peter todos los domingos y conversaba mientras tomaba el té, pasaba los martes de compras con Sirius, pasaba demasiado tiempo en el departamento de Remus y Peter escuchando música y hablando de Quidditch con James mientras se volvía loca por el equipo este año escolar.

Pero todo eso tenía que llegar a su fin cuando se acercaba septiembre. Los niños y Lily habían acompañado a Flo a la estación de tren, queriendo verla por última vez antes de su primer viaje a Hogsmeade.

"Escríbeme todos los días o si no". Sirius amenaza en broma mientras envuelve a Flo en un abrazo.

"¡Te enviaré al menos dos libros nuevos cada mes!" Peter interviene desde detrás de Sirius.

"El té del domingo no será lo mismo sin ti". Flo frunce el ceño.

"¡El fin de semana de Hogsmeade estará aquí antes de que te des cuenta!" Lily interviene, ganándose una brillante sonrisa de Flo.

El grupo se despide por última vez de Flo antes de que ella se suba al expreso de Hogwarts, arrastre su equipaje a un compartimento vacío y se ponga cómoda para el largo viaje a Hogwarts.

Se preguntó cuán diferente sería este año. Ni Merodeadores, ni Lily, ni Mary, ni Marlene, ni Dorcas. Pero todo lo bueno no se había ido. Todavía tenía a Lizzie y Quidditch, y aún podía ir a la cocina y comer todo el budín que quisiera cuando el sueño no la vencía.

Florencia todavía tenía a Regulus.

Como si fuera una señal, la puerta de su compartimiento se abre, revelando al hermano Black más joven. Flo inclina la cabeza hacia él en una mansión confusa.

"¿Ya me sigues?" Flo bromea.

Regulus mira a ambos lados antes de colarse en el compartimiento, cerrando la puerta detrás de él.

"Sé algo." Regulus afirma.

"¿Vas a compartirlo conmigo, o solo estás aquí para presumir de ello?"

Regulus se inclina hacia adelante, su voz creciendo.

"Sé cómo detener al Señor Oscuro".

Por primera vez en sus siete años de conocer a Regulus Black, Flo finalmente puede pensar en él como un amigo.

Cᴀᴍ/Cᴀᴍɪ

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Where stories live. Discover now