Tᴡᴇɴᴛʏ-ᴛʜʀᴇᴇʏ | Tʜᴇ ʟɪɢʜᴛ ɢᴏᴇs ᴏғғ

1.5K 118 12
                                    

𝓢IRIUS sollozó mientras agarraba la carta de Florence en sus manos, acurrucándose en el sofá mientras Remus frotaba círculos en su espalda.

"¡Ambos son idiotas!" gritó James, con la voz quebrada mientras caminaba frente a todos. "Podríamos haberlos ayudado... ¡ambos estarían vivos si nos lo hubieran dicho!"

"Ni siquiera pude despedirme de Flo". dijo Peter, su voz apenas lo suficientemente alta para que alguien la escuchara.

"¿Por qué era esto un secreto? ¿Por qué no acudieron a nosotros en busca de ayuda?" preguntó Marlene, secándose las lágrimas que seguían brotando de sus ojos.

"Ella dice en su carta que ella y Regulus ya estaban arriesgando sus vidas y que querían que viviéramos para ver un mundo sin Ya sabes quién". Remus explicó por millonésima vez, el dolor de alguna manera empeoraba cada vez que lo repetía.

"Y ahora mira, fallaron. Y ahora ambos están muertos". dijo James, mientras tiraba de su cabello desordenado.

Sirius continuó sollozando, el dolor creciendo más y más en su pecho. Quería desesperadamente colocar un beso más en la mejilla de Flo, lo que siempre garantizaba una fuerte carcajada, y abrazar a Regulus por última vez.

Sirius no podía recordar la última vez que había abrazado a su hermano. Y todo este tiempo... todo este tiempo Regulus había estado tratando de encontrar una salida. Tratando de ser bueno.

Y para colmo... estaban enamorados. Florence y Regulus murieron pensando que el otro viviría para contar su historia. Murieron con la esperanza de que el otro sobreviviera. Murieron de amor.

El dolor era demasiado para soportar.

Flo había dejado la información del apartamento de Regulus en la parte superior de la carta.

Una vez que el impacto inicial de la muerte de Flo y Regulus comenzó a desvanecerse, James finalmente convenció a Sirius de visitar el apartamento de Regulus y ver si había algo que necesitara mudarse. Aunque inicialmente iba a ser un trabajo de dos hombres, Peter había convencido a los chicos de que lo dejaran ir en caso de que Flo también hubiera dejado algo atrás. En ese momento, Remus también decidió acompañarlo.

Los cuatro chicos aparecieron justo afuera del apartamento de Reg, antes de aparecer adentro.

"Las luces siguen encendidas". Peter dijo en voz baja.

"Deja que Florence Crown se olvide de apagar la luz". Sirius rió levemente, rió por primera vez desde que Florence y Regulus habían muerto. James sonrió y le dio unas palmaditas en la espalda.

Los cuatro Merodeadores fueron de habitación en habitación.

limpiando todo lo que Regulus y Florence poseían; solo las pequeñas cosas para recordarlos, como la camisa favorita de Regulus y su collar con sus iniciales.

Peter se atragantó cuando vio su copia maltratada de El gran Gatsby colocada en lo que parecía ser la mesita de Flo al lado de la cama de Regulus, el marcador atravesado 3/4 del camino. Una sonrisa tiró de sus labios. Flo se fue sin saber que Gatsby, a quien le dijo a Peter que era uno de sus personajes de libros favoritos hasta el momento, muere al final. Tal vez ella imaginó un final feliz para él.

"No me malinterpretes, claro, Gatsby y Daisy. Pero imagínate esto: ¡Gatsby y Nick! ¡Merlín, ahora esos dos son almas gemelas!" Florence le había exclamado a Peter el día antes de morir.

Peter recogió el libro, con cuidado de no dejarle marcas a las páginas, y lo colocó en su pequeño bolso.

"¿Es asi?" cuestionó Remus, mirando hacia los otros tres chicos.

No había mucho. Los muebles se quedan. Regulus solo había traído tanto... y solo algunas de las pertenencias de Flo habían terminado aquí.

Una lágrima cayó por la mejilla de Sirius. Nunca fue bueno para las despedidas.

Los cuatro Merodeadores salieron del apartamento. Justo cuando Peter estaba a punto de cerrar la puerta, apagó la luz. Desde lejos, casi podía escuchar a Florence reír y agradecerle.






Fɪɴ ᴅᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ʟɪʙʀᴏ.


N/A:

¡GUAU! Sé que esta fue una historia corta con capítulos muy cortos, por lo que es difícil tener una idea real de los personajes, pero realmente me encantó escribir Florence, Regulus y la pandilla de Gryffindor. no obtuvimos mucho de mary o dorcas, ¡pero lo compensaré en el resto de la serie!

matar a florence y regulus fue pura tortura. Escribí todo esto en 24 horas, lo que me envió a un torbellino de emociones. en particular, escribir cualquier escena que involucre a Peter o Sirius fue difícil, ya que tenían la relación más cercana con Flo.

Además, obviamente TENÍA que incluir a wolfstar. estan en mi top 3 hp... simplemente los adoro.

De todos modos, ¡realmente espero que hayas disfrutado leyendo esto! fue increíble y muy agradable de escribir. ¡Esté atento al segundo libro de la serie de la era del merodeador! (los libros no contienen los mismos OC's).

con todo el amor,

Gia

N/A:

Eh de admitir, que eh llorado mientraz traducia el capítulo, me encariñe mucho con Flo y Reg!

La primera vez que leí esta historia, tenia la esperanza de que al menos uno viviera, lementablemente no se pudo, estoy destrozada!

¡Espero que les haya gustado eata historia, en lo personal yo la ame/amo, pero en fin, solo falta un extra para que por fin acabe esta historia!

Con cariño

ᴄᴀᴍ/ᴄᴀᴍɪ

Tʀᴀɢᴇᴅʏ || Rᴇɢᴜʟᴜs Bʟᴀᴄᴋ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora