DEL 1 AL 10

4.9K 363 116
                                    

Capítulo 1: Renacimiento

Xie Sen comió verduras y frutas durante todo el día. Hacía mucho tiempo que no comía carne.

¡Esto no era bueno! Xie Sen terminó de comer una papa al horno y miró por la puerta con cara de verduras. Afuera de la puerta, estaba tan silencioso que solo podía escuchar su propia respiración.

Yacía en la parte trasera de la puerta desde el amanecer hasta el anochecer. El silencio fuera de la puerta le dio una gran sensación de seguridad, por lo que a la mañana siguiente fortaleció su corazón, abrió la puerta y con la velocidad más rápida, corrió hacia el estanque a doscientos metros de distancia.

Le tomó mucho tiempo atrapar un pez. Pero cuando caminaba de regreso con él, un zombi humanoide pálido y sin sangre y un perro zombi gigante de repente salieron de la arboleda a su derecha. Estaba tan asustado que sujetó el pez con fuerza.

Entonces, comenzó a correr frenéticamente. Mientras corría, usó la Planta de su Sistema para atacar, pero no se había encontrado con un humano real en mucho tiempo. Tenía poca energía y el Sistema pronto quedó fuera de servicio.

Un olor a pescado se apoderó de él. Observó las fauces ensangrentadas del perro zombi que sostenía sus dedos y no pudo evitar gritar.

"¡Ah!"

"Bip, bip, bip..."

El grito lúgubre activó las silenciosas alarmas de la habitación. Xie Sen, mareado por el sonido de su propia voz, se sentó en la cama del hospital como un resorte.

Xie Sen sostuvo su cabeza, lleno de vértigo pesado. Sus cejas se arrugaron en un carácter chino, y su cuerpo se puso rígido cuando sus ojos recorrieron la sala.

¿Dónde estaba este lugar? ¿No fue comido por un perro zombi? El sueño que acababa de tener era exactamente igual a la situación real. Se quitó la mano de la cabeza y miró repetidamente su palma, que era blanca, delgada y hermosa. ¿Adónde fue la herida que se hizo hace dos días mientras plantaba?

La puerta de la habitación, ubicada en el lado izquierdo, se abrió y entró un hombre de blanco. Preguntó mientras apagaba la alarma que seguía sonando en la cabecera de la cama. "¡Oye, estás despierto! ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes incómodo en algún lugar?

Al ver el vestido del hombre y el estilo de la habitación, Xie Sen estaba seguro de que se trataba de una sala de hospital.

El sonido de la máquina se detuvo. Se sentía mucho más cómodo. Le sonrió al médico y le hizo la pregunta que tenía en mente: "¿Es esta la nueva base? La situación era tan peligrosa que pensé que moriría con seguridad. ¿Quién me salvó? Debo agradecerle apropiadamente."

No pudo ocultar la sorpresa en sus ojos, ya que sabía que el ambiente era extremadamente duro para la supervivencia humana después del fin del mundo. Esta sala era incluso más grande que la sala antes del apocalipsis, y el equipo parecía muy avanzado, por lo que podía imaginar cuán poderosa era esta base.

El médico le entregó a Xie Sen un dispositivo de medición tipo auricular. Se sorprendió por sus palabras: "¿No trataste de suicidarte a propósito?"

Xie Sen, "Tonterías. Solo quería comer pescado".

El médico lo miró con cara complicada y sacudió la cabeza con ojos compasivos. "Qué buen chico. Mirándote, nunca has dicho una mentira, ¿verdad?

Xie Sen, "... Estoy diciendo la verdad".

El médico lo miró divertido. "Nadie creerá esa explicación".

Vio que Xie Sen no había tomado el dispositivo de medición, por lo que el médico simplemente extendió la mano y se lo puso. Xie Sen inconscientemente se agachó. "¿Qué es esto?"

El domador de plantas experto de InterestelarWhere stories live. Discover now