DEL 91 AL 100

3.8K 280 462
                                    

Capitulo 91 : Súper Energía

Xie Sen no pudo ver las ventanas emergentes, pero cuando miró la reacción de la audiencia frente al escenario, pudo adivinar las reacciones de la audiencia en la transmisión en vivo. Miró el aromático pescado hervido en la olla e instantáneamente sintió que la gente de Brandt Star era extraordinariamente lamentable y tenía estándares muy bajos para la comida.

Aunque, realmente olía bien. Los chiles cultivados a partir de las semillas en el Sistema eran de muy buena calidad, pero las especias todavía eran muy pocas. Si los ingredientes estuvieran completos, junto con la calidad de los chiles, el aroma definitivamente sería aún más atractivo de lo que es ahora.

De repente, se quedó estupefacto cuando muchos mensajes pasaron por sus ojos como una pantalla, todos 'Energía 1' o 'Energía 2'.

Levantó los ojos, y ante él había muchas caras glotonas, con ojos brillantes que brillaban mientras miraban la olla en el escenario. Xie Sen estaba asombrado por la cantidad de energía que había ganado solo con hacer un trozo de pescado hervido, y todavía estaba creciendo.

Ma Qun se acercó a él y miró directamente a la olla. "¿Ya está cocido? ¿Debería probarlo en nombre de todos?

Xie Sen volvió a sus sentidos. Giró la cabeza y vio sus especiales ganas de comer, sonrió y apagó el fuego. "Está cocinado". El pescado era de grosor medio y estaba muy bien cocinado.

Ma Qun rápidamente agarró el tazón y los palillos, y puso un trozo de filete de pescado en el tazón. Lo sopló al azar y luego se lo metió en la boca. El sabor picante bajo la alta temperatura fue aún más intenso.

Su boca fue estimulada por la sensación de sabor sin precedentes. Sostuvo el cuenco y los palillos en una mano y se aventó un poco de aire alrededor de la boca con la otra, mientras se tragaba el filete de pescado entero. Sus labios estaban rojos con especias y tenían un ligero brillo aceitoso, lo que hacía parecer que lo que comía era extraordinariamente delicioso.

Ma Qun inhaló y estiró sus palillos para continuar cortando el pescado. El picante era un poco incómodo, pero no pudo evitar querer comer. Este era un sentimiento que nunca había tenido antes.

Cuando vio esto, Xie Sen sirvió una taza de agua fría y se la entregó, luego tomó el tazón y se lo sirvió con una cuchara.

La audiencia del lanzamiento y la audiencia de la transmisión en vivo continuaron aullando.

"Presidenta Ma, no quiero que me represente, ¡quiero comerlo yo mismo!"

"¡Ahhhhh! ¡Es demasiado! Deja un poco, déjame comer media rebanada. ¡También es bueno!"

El domador de plantas experto de InterestelarМесто, где живут истории. Откройте их для себя