DEL 11 AL 20

2.6K 300 184
                                    

Capítulo 11: Amigo

Maine se sorprendió un poco y luego preguntó: "¿Pasa algo?"

Xie Sen levantó la bolsa en su mano izquierda. "Para agradecerte por recibirme ayer, te daré el desayuno a cambio".

Incluso si era el día del examen, no podía olvidarse de recolectar energía. ¡Un desayuno podría generar dos energías!

"De nada. Llevarte a casa no fue del todo voluntario de mi parte.

Xie Sen no sabía que Maine estaba siendo "educado" por la multitud entusiasta. Pensó que su involuntariedad fue que Maine lo vio inconsciente, reconoció a su predecesor y se vio obligado a salvarlo del humanitarismo.

"De todos modos, deberías estar agradecido por ayudarme. Además, somos amigos. Xie Sen levantó su sonrisa. "Tengo otra cosa feliz que compartir contigo". Hizo un gesto dentro de la casa. "¿Qué tal si entramos?"

Maine nunca había conocido a nadie que actuara tan familiar. Las personas que lo conocían, lo evitaban de lejos. Compartir cosas felices era demasiado extraño para él. La expresión de la otra persona era abierta y de ojos claros, para nada como si tuviera una agenda, como si realmente solo lo considerara un amigo. Dudó por un momento, luego movió su cuerpo para dejar paso a la puerta.

Frente a los ojos de Xie Sen apareció: energía agradecida 1, valor total 1.

Xie Sen se congeló y miró a Maine con sorpresa, solo para ver que el valor de gratitud sobre su cabeza era 9/10.

¡Era una buena señal que tuviera una energía incluso antes de comenzar a comer!

Sonrió más brillantemente, caminó hacia la sala de estar, rápidamente sacó la caja de comida y la puso sobre la mesa del comedor. Se volvió y dijo: "Ven y come. Usé especialmente la caja de comida aislada, por lo que todavía está caliente".

Maine cerró la puerta, volvió a la mesa y se sentó. Miró el rostro de Xie Sen lleno de sonrisas y, después de pensarlo un poco, dijo: "Eres realmente diferente de antes".

"Me he dado cuenta de algo importante", dijo Xie Sen, y luego preguntó, como si tuviera curiosidad: "¿Cómo crees que era antes?".

Maine usó un cuchillo y un tenedor para dividir la carne frita en trozos pequeños y respondió sin pensar: "Silencioso y sin sonreír". Después de decir eso, miró a Xie Sen.

¿Puede una persona realmente cambiar tanto? Era casi como dos extremos de antes.

"Eres bastante bueno usando modismos". Pensó en la situación de su predecesor y suspiró. "Las palabras de la gente pueden ser demasiado estresantes. Ahora que he decidido ignorar las opiniones de otras personas, instantáneamente me siento mucho más relajado".

Maine consideró eso y pensó que tenía sentido, así que dejó de pensar en ello. Su personalidad podría cambiar, pero su apariencia siempre sería la misma. Comenzó a concentrarse en comer su desayuno.

Los ojos de Xie Sen estaban ansiosamente fijos en él. Esperaba la misma energía agradecida que había recibido ayer.

Maine terminó de comer y lo miró. "¿No comiste?" La mirada de Xie Sen era tan intensa que le resultaba difícil no darse cuenta.

"Sí, comí en casa", Xie Sen se aseguró de no tener energía, miró el plato vacío y no pudo evitar preguntar: "¿No lo hice bien?"

"Estuvo bien."

Xie Sen miró a Maine con decepción. Era como encontrar un gran agujero del tesoro, esperando obtener un montón de tesoros, pero el agujero estaba vacío.

El domador de plantas experto de InterestelarWhere stories live. Discover now