DEL 81 AL 90

3.2K 261 237
                                    

Capítulo 81: Acción

Xie Sen frunció el ceño. Cuando se encontró con los traficantes de bestias por contrato antes, se enojó cuando se enteró del comercio ilegal de bestias por contrato, y ahora estaba aún más enojado al saber que las bestias por contrato fueron capturadas y listas para ser subastadas en cualquier momento.

"¿No sentirse bien?" preguntó Maine con preocupación, mientras lo sujetaba por la cintura.

Long Teng y Bai Jiao se pusieron rígidos y miraron a Xie Sen. Él negó con la cabeza y susurró: "Aquí hay bestias contratadas, que también deberían estar en subasta".

Las cejas de Maine se arrugaron de inmediato y la ira apareció en sus ojos.

Long Teng dijo enojado: "¡Las bestias contratadas son nuestros compañeros! ¿Cómo puede ser esto?"

Bai Jiao frunció el ceño. "Con la reducción de las bestias de contrato senior, el precio de las bestias de contrato senior en el mercado negro ha aumentado una y otra vez. Incluso si es peligroso, hay personas que solo ven el beneficio. Las bestias contratadas son fuertes en combate, pero contra los humanos, les es imposible defenderse".

Long Teng apretó el puño, su tono firme, "¡Quieren subastarlos, así que no los dejaré ir!"

Bai Jiao dijo: "El noventa por ciento del precio de la subasta se destinará a los comerciantes de bestias por contrato. Obtienen una gran ganancia y serán más agresivos".

Long Teng dijo: "Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Robo directo?

Xie Sen miró la sala de subastas. El área tenía muy poca gente, pero muchos guardias. Si intentaran un robo en la subasta, sería casi imposible. También había una pared transparente, de material desconocido, entre el escenario de la subasta y el público.

Mientras miraba a su alrededor, sus ojos recorrieron la mesa de subastas. Al ver las cosas que se mostraban, las comisuras de su boca se torcieron. "Esto... ¿Esta cosa comienza en 10 millones?" ¿No es solo un pepino?

Maine echó un vistazo, "Especies nuevas. Si se puede cultivar con éxito, la ganancia es enorme".

Bai Jiao suspiró: "No todos son como los investigadores del Instituto de Investigación de Plantas, que dan todos sus descubrimientos al planeta de origen y contribuyen a su desarrollo. Muchas personas descubren nuevas especies y eligen intercambiarlas para obtener grandes ganancias". Miró a Xie Sen con admiración y aprecio en sus ojos.

Xie Sen se congeló y luego lo convirtió en una sonrisa. No tenía ninguna idea noble cuando ofreció la planta, solo quería cambiar su estado de vida. Sintió algo en su corazón y pensó en muchas personas en el Instituto, incluidos los padres del propietario original de su cuerpo. Rápidamente reenfocó su mente. "Esta pared transparente, no debería ser fácil de romper, ¿verdad?"

El domador de plantas experto de InterestelarWhere stories live. Discover now