DEL 21 AL 30

3.3K 313 336
                                    

Capítulo 21: Confidencial

Qi Shao sintió que Xie Sen era demasiado extraño, ya que de repente saltó a la piscina para nadar, justo después de bañar a la bestia contratada en la piscina. Se puso de pie y observó durante un rato, y pronto encontró algo mal. El agua de la piscina era clara, el agua tenía menos de dos metros de profundidad y se podía ver en el fondo. La persona que pensaba que iba a nadar, tenía las manos y los pies remando sin regularidad, nada parecido a nadar, y poco a poco se iba hundiendo hasta el fondo.

La cara de Qi Shao cambió. "Poof", saltó al agua, y con dos o tres brazadas, llegó al lado de Xie Sen y sacó al inconsciente Xie Sen del agua.

Xie Sen se despertó, abrió los ojos, vio el techo blanco como la nieve y tenía un leve olor a desinfectante entre la nariz. Inclinó la cabeza y vio a Maine sentado en el taburete junto a la cama.

Maine, con una mano en la barbilla, dejó caer la mano cuando lo vio despertarse y se inclinó hacia adelante para preguntar: "¿Cómo te sientes?"

Xie Sen se sentó y miró alrededor de las paredes blancas. "Estoy bien. ¿Esto es un hospital?

Maine asintió, "Caíste en coma anoche y has estado dormido durante ocho horas".

Xie Sen miró la hora, ya eran más de las seis de la mañana siguiente. Recordó haberse caído al agua y se frotó la frente. Qi Shao definitivamente pensaría que era porque era un idiota. Levantó las sábanas de la cama y le preguntó a Maine mientras se ponía los zapatos: "¿Has estado cuidando de mí?"

"Mmm". Maine se levantó. "Espera, le pediré al médico que revise tu cuerpo y me asegure de que esté bien antes de realizar el procedimiento de alta".

"No te molestes, estoy bien", pensó Xie Sen para sí mismo, sé mejor que el médico cuál es mi condición . "¡Tengo que ir a trabajar!"

Maine frunció el ceño. "¿Cómo puedes estar saludable? El doctor dijo que estás sobrecargado de trabajo y desnutrido. Tu estado es muy malo.

Xie Sen se quedó sin palabras. Aquí ni siquiera había verduras. La desnutrición era normal, ¿de acuerdo? En cuanto a la fatiga, no estaba nada cansado.

Ante la insistencia de Maine, se examinó a Xie Sen y el médico dijo: "No hay nada grave, preste atención a descansar más y tome más solución nutritiva".

Xie Sen estaba confundido. ¿Qué era la solución nutritiva?

El médico vio su expresión y suspiró: "¿Olvidaste beberlo? No es de extrañar que no esté recibiendo suficiente nutrición. El Ministerio de Salud ha emitido muchos recordatorios de que debe beber una botella de solución nutritiva cada semana. Ustedes los jóvenes simplemente no escuchan". Escribió una lista. "Compre una botella de líquido nutritivo, bébalo lo antes posible y luego podrá ser dado de alta".

El domador de plantas experto de InterestelarWhere stories live. Discover now