DEL 101 AL 111

4.7K 282 398
                                    

Capítulo 101: Reclutamiento

Pasó el tiempo. Para los medios de comunicación, había sido muy animado recientemente. Había habido un gran evento, y todos los días tenían prisa por no repetir los titulares.

Después de unos días de descanso, la bestia águila voladora se había recuperado muy bien. No estaba arrastrando sus alas cuando caminaba, pero aun así no podía volar. Después de que pudo caminar, inmediatamente visitó a las hadas. Cuando los vio en sus jaulas, su estado de ánimo cambió instantáneamente para mejor.

No había comparación, antes no había sonrisa.

Las bestias también se estaban volviendo más estables. Incluso sin tranquilizantes, ya no gruñían ni estaban maníacos. No sabían lo que estaba pasando en el corazón de la bestia águila voladora, pero estaban felices de que pudiera caminar y le hablaron de muchas cosas.

Vinieron de diferentes lugares y habían visto y escuchado cosas diferentes, por lo que Xie Sen estaba escuchando con gran interés.

Los maestros de las bestias también traían a sus bestias contratadas para visitarlos de vez en cuando, por lo que el área de alojamiento de las bestias contratadas estaba muy animada todos los días. Xie Sen no tenía nada que hacer más que sentarse en el sillón reclinable, comer fruta y verlos jugar.

Hoy, estaba medio apoyado en el sillón reclinable cuando recibió una comunicación de Ma Qun, quien habló en un tono relajado con evidente placer: "Sen, las plántulas de chile están listas. ¿Quieres que tenga a alguien para recogerlos, o debería enviártelos?

Xie Sen contó el tiempo. Desde que le dio las semillas de chile a Ma Qun hasta ahora, sus campos estaban casi terminados. Usó una mano para empujarse a sí mismo en posición vertical. "¿Puedo recogerlo en un rato?"

Recientemente, estaban sucediendo tantas cosas que se había olvidado del reclutamiento. Había estudiado deliberadamente el formato del reclutamiento antes, pero se había olvidado de publicarlo.

"Está bien, he notificado a las otras tres empresas hoy, por lo que sus semillas se están enviando ahora. Yo guardaré el tuyo por ti. Fue muy agradable hablar con Ma Qun.

Xie Sen le agradeció y, con un brillo en los ojos, preguntó: "Dean, vi en las noticias que el profesor Lu encontró muchas plantas. Han pasado unos días. ¿Se han cultivado las plantas?

La voz de Ma Qun estaba un poco emocionada: "Mn, ¡todos han sido cultivados y hay varios tipos de frutas!"

Xie Sen dijo: "¿Puedes darme algunas frutas cuando estén maduras?"

El domador de plantas experto de InterestelarKde žijí příběhy. Začni objevovat