Capítulo 113: Extra II

991 224 58
                                    

Bai Jiao estaba sentado en la última fila del salón de clases. El maestro en el podio hablaba apasionadamente sobre el brillante futuro del Departamento Médico, inspirando a los estudiantes que estaban recibiendo sus diplomas ese día y que pronto estarían trabajando oficialmente. El maestro habló durante mucho tiempo, luego finalmente se desaceleró un poco, ya que el tema se convirtió en el asunto serio de recibir un diploma. Sin embargo, antes de que pudiera decir más que unas pocas palabras en un tono tranquilo, su voz se emocionó nuevamente: "Nuestros graduados de la Clase I de Medicina este año son particularmente buenos. Todos ellos obtuvieron sus diplomas con éxito".

Mientras decía eso, sus ojos rebotaron alrededor del salón de clases y finalmente aterrizaron en Bai Jiao. "Aquí, me gustaría dar un elogio especial a Bai Jiao, quien obtuvo calificaciones perfectas en todos los elementos de evaluación, ¡y es el único estudiante en los últimos diez años que obtuvo calificaciones perfectas para el Departamento Médico!"

Bai Jiao sonrió levemente. Su expresión era tranquila, no arrogante, como si no fuera él quien estaba siendo elogiado.

Los alumnos le devolvieron la mirada con ojos complicados, llenos de culpa, admiración, envidia y otras cosas.

Se habían olvidado cuando comenzaron a aislar a Bai Jiao. Eso parecía desde el principio. Hubo rumores de que Bai Jiao era una maestra de bestias de clase B y especialmente feroz. Más tarde, los varones de la Clase I, alrededor de las tres cuartas partes de los estudiantes, fueron ridiculizados por otras clases y otros departamentos, diciendo que fueron aplastados por las mujeres. Inicialmente, algunas personas no estaban convencidas y buscaron problemas con Bai Jiao. El polvo de medicina casera de Bai Jiao resolvió fácilmente eso, lo que deshonró a los grandes rostros frente a toda la escuela. Desde entonces, la reputación de Bai Jiao había crecido tanto que nadie se atrevía a meterse con él y nadie se atrevía a acercarse a él. Se rumoreaba que tenía muchos venenos en su cuerpo y que golpeaba a las personas cuando no estaba feliz.

Pero los informes de los últimos meses habían hecho que todos se dieran cuenta de que no parecía ser tan difícil acercarse a Bai Jiao, ya que se llevaba bien con Xie Sen, Maine y Long Teng.

Y cuando lo pensaron, a excepción de tratar con personas que buscan problemas, Bai Jiao nunca había puesto una mano sobre nadie.

El maestro felicitó a Bai Jiao en todos los frentes y aún lo estaba haciendo cuando una cacofonía de ruidos provenía del exterior del salón de clases. Se oía el rugido de las bestias contratadas y los gritos emocionados de los demás. Todas las personas en el salón de clases giraron la cabeza para mirar por la ventana. Bai Jiao, que estaba sentado más cerca de la puerta trasera, también volvió la cabeza y vio que una sombra negra familiar volaba hacia el borde del campus de la escuela.

Se levantó bruscamente y salió corriendo del salón de clases. Varias personas salieron corriendo de las aulas a la izquierda y a la derecha de él, mientras alguien gritaba: "¡Son los toros de los Departamentos de Información y Combate!"

"¿Qué está sucediendo? ¿Estalló una pelea?

"¡Oye, emocionante! ¿Alguien sabe dónde está el campo de batalla?

Cuando Bai Jiao los escuchó mencionar los departamentos de Información y Combate, pensó en Maine y Long Teng, e inmediatamente asoció eso con Xie Sen. Giró a la derecha y corrió rápidamente escaleras abajo.

La gente reunida en los pasillos y escaleras lo vio. Automáticamente lo evitaron y cedieron, como si temieran que de repente los atacara.

Escuchó a alguien mencionar 'Xie Sen.'

Cogió velocidad. Había unos cuantos pilares gruesos frente al edificio, y cuando los pasaba, llegaba a la calle principal de la escuela.

Al pasar los pilares, alguien lo detuvo. Se detuvo en seco y miró al visitante con expresión fría.

El domador de plantas experto de InterestelarWhere stories live. Discover now