DEL 61 AL 70

4.4K 281 370
                                    

Capítulo 61: Especulación

Xie Sen lloró y se rió de las bestias del contrato que se reunieron para discutir la división del territorio. La bestia lobo gigante y la bestia rinoceronte gigante no tenían ninguna idea. La bestia tigre gigante sugirió que deberían usar su territorio original como lugar para colocar los juguetes.

Después de discutir por un rato, las bestias del contrato se dispersaron. La bestia leopardo gigante fue a mover el cojín suave, mientras que la bestia tigre gigante y la bestia león gigante empujaron las bolas de aleación y las colocaron en el lugar vacío.

Después de asegurarse de que la bestia lobo gigante y la bestia rinoceronte gigante se habían despedido, Huo Feng y Zhao Hao los convocaron a sus hebillas espaciales.

Zhao Hao miró a Xie Sen. "Gracias. Si necesita ayuda en el futuro, puede acudir a mí directamente. Me iré ahora.

Xie Sen no fue cortés y solo asintió. "Okey."

Poco después de que Zhao Hao se fuera, Xie Sen, Maine y Huo Feng dejaron Gold Medal y luego fueron a un restaurante cercano.

Después de que se sentaron, Xie Sen le preguntó directamente a Huo Feng: "Vamos a ir al Planeta Minero A el día 15. ¿Puedes arreglarlo?

"No hay problema", Huo Feng abrió su brazalete, intercambió información de contacto con él y luego les dio a él y a Maine un formulario. "Llene la solicitud y yo me encargaré del resto".

Xie Sen abrió el formulario y lo completó mientras esperaban el almuerzo. Maine también lo llenó rápidamente y se lo enviaron juntos a Huo Feng.

Después del almuerzo, los tres se separaron. Xie Sen y Maine no regresaron a su departamento, sino que fueron a un orfanato para recolectar energía.

Era casi la hora de la cena cuando regresaron. Sin embargo, cuando salieron del estacionamiento fueron detenidos por un hombre con uniforme militar.

El rostro de Maine se quedó helado al instante. Sabía que este hombre era el ayudante de Meyer. El ayudante miró a Maine y abrió la puerta del transbordador. "El teniente general Meyer quiere verte".

Maine se negó sin pensar. "No."

El ayudante se quedó helado. Al parecer, no esperaba que Maine fuera tan implacable. Él susurró: "Deberías entender, no puedes negarte. No es bueno para nadie".

Xie Sen inmediatamente miró al ayudante. "¿Lo estás amenazando?"

El domador de plantas experto de InterestelarOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz