DEL 41 AL 50

3.7K 317 401
                                    

Capítulo 41: La tercera planta

Las comisuras de la boca de Maine se curvaron ligeramente y lo miró con una sonrisa, "¿Quieres que te llame hermano?"

Xie Sen inexplicablemente sintió una pizca de peligro e instantáneamente se desmayó mientras murmuraba: "Soy mayor que tú, así que deberías llamarme así".

Maine extendió la mano y se frotó la cabeza. Su tono disipó firmemente sus pensamientos, "De ninguna manera".

"Ya basta", escupió Xie Sen mientras apartaba la cabeza de su mano. "¡Cualquier cosa es posible, y definitivamente haré que me llames así de ahora en adelante!"

Una sonrisa brilló en los ojos de Maine. "Eso depende de usted."

Xie Sen puso los ojos en blanco, pero no podía pensar en una buena idea en este momento, así que preguntó: "¿Cuál es tu cumpleaños?"

"El 25".

"¡Guau, soy exactamente un mes mayor que tú!"

Los dos conversaron casualmente, y pronto la cena estuvo lista. Se sentaron en la sala de estar y, mientras cenaban, Xie Sen miró a su alrededor. "¿Dónde está el pájaro?"

"Salió volando esta tarde, probablemente buscando comida". A Maine realmente no le importaba.

Xie Sen, "¿No le diste nada de comer?"

Maine negó con la cabeza. "No hay suficiente comida en toda la nevera para que él coma".

Xie Sen estaba atónito. Sabía ayer que el pájaro era un gran comedor, pero no esperaba que fuera tan sorprendente. La cantidad de comida que comió debería aplastarlo hasta la muerte. No sabía cómo podía comer así.

Le dijo a la conjetura de Maine Sun Mao. Maine asintió. "He comprobado. Debería ser una bestia águila de cabeza blanca".

"No esperaba que la primera bestia de contrato de clase S que vi fuera tan pequeña y linda". exclamó Xie Sen.

Maine abrió el brazalete, sacó la información, expandió la pantalla virtual, luego giró la pantalla hacia Xie Sen y levantó una ceja, "¿Pequeño y lindo? No lo pensarías si lo vieras como un adulto".

Xie Sen miró hacia arriba, solo para ver que la pantalla entera estaba casi ocupada por un pájaro gigante que volaba en el aire. El pájaro era muy grande. Una sola ala se extendía al menos tres metros, mientras que la cabeza del ave estaba cubierta de plumas blancas y duras, y el resto de las plumas eran de color negro brillante. Sus garras afiladas y el gancho en el pico, todo brillaba con una luz aguda.

El domador de plantas experto de InterestelarWhere stories live. Discover now