Capítulo 462:

138 18 1
                                    

Capítulo 462: Planeta Sabio Monarca

El Canciller Demi-Inmortal era como una víbora herida, dispuesta a permanecer escondida durante el tiempo que fuera necesario para darle un solo mordisco mortal a Yang Qi. Desafortunadamente, cuanto más tiempo pasaba, menos probable parecía que tuviera éxito. La base de cultivo de Yang Qi continuó escalando, e incluso su clon estaba más allá de la capacidad del Canciller Demi-Inmortal para alcanzarlo.

En su desesperación, el canciller ya había decidido que necesitaba buscar ayuda externa.

Apretando los dientes, se preparó para irse, pero antes de que pudiera, alguien chasqueó la lengua.

"Bueno, bueno, si no es el famoso Canciller Semi-Inmortal, genio del cultivo. Desafortunadamente, hoy en día eres poco más que un lamentable perro callejero. Sabes, probablemente podrías beneficiarte de mi ayuda.

"¿Quién está ahí?" Dijo el Canciller Demi-Inmortal, girando en estado de shock para encontrar a alguien flotando justo en frente de él.

Era un joven vestido con ropa amarilla, con un corte rapado. Parecía estar de buen humor, pero mientras miraba la esfera de jade que era el Continente del Monarca Sabio, sus ojos parpadearon con veneno mortal. Era casi como si apenas pudiera controlarse y fuera a atacar el lugar en cualquier momento.

Este fue el sucesor del Rey Immortal-Slayer, que había sufrido a manos de Yang Qi en la Carta Monarca de Myriad Worlds. Aunque solo era un Gran Sabio de tercer paso, su aura superaba ampliamente a la del Canciller Demi-Inmortal, hasta el punto en que parecía que una pelea entre los dos no sería competencia. Esa comprensión hizo que el Canciller Semi-Inmortal temblara de miedo y el cabello en la parte posterior de su cuello se erizara.

"No tengas miedo", dijo el joven, riéndose. "No te tengo mala voluntad. Pero odio ese Yang Qi. Me arruinó en el Cuadro Monarca de Myriad Worlds y se benefició enormemente por eso. Por ejemplo, ¿sabías que tiene más de cien huevos primitivos de gusano divino?

"¿Qué?" El Canciller Demi-Inmortal soltó en estado de shock. "¿Un centenar? ¿Está seguro? Pensé que esas cosas eran ficticias. ¿Cómo pudo haber conseguido tantos?

"Con una planificación inteligente", respondió el joven. "Él engañó a todo un grupo de los mejores expertos y les arrebató los huevos justo debajo de sus narices. ¿Qué piensas? Si se corriera la voz sobre eso, causaría una gran conmoción en el Titan Emperor Collegium. Apuesto a que los veteranos tratarían de obligarlo a entregarlos, y si eso sucediera, esencialmente podríamos atacar a Yang Qi sin levantar una mano".

"¿Por qué me cuentas todo esto?" El Canciller Demi-Inmortal dijo sospechosamente.

El joven de amarillo cerró los ojos. "Si unimos fuerzas, podríamos eliminar a Yang Qi. Pero si esperamos demasiado, llegaremos al punto en que no podremos hacer nada. Por cierto, quiero algo de ti.

"¿Quieres algo de mí? ¿Qué exactamente?" El Canciller Demi-Inmortal no tenía idea de quién era este joven o de dónde venía, y no tenía idea de cuáles eran sus verdaderas motivaciones.

"¿Dónde está el medallón del legado del Rey Immortal-Slayer?" el joven preguntó casualmente. "Cuando el Príncipe Heredero murió a manos de Yang Qi, tenía uno de ellos. Se difundieron rumores de que Yang Qi lo tomó, pero descubrí que esos rumores son falsos. Aparentemente, el medallón salió volando por sí solo. Nadie estaba más cerca del Príncipe Heredero que tú, por lo que sospecho que estás involucrado en su desaparición. De hecho, apuesto a que sabes exactamente dónde está.

"¿Medallón heredado? No sé de qué estás hablando.

"Corta el acto. Soy sucesor de King Immortal-Slayer y ya tengo dos de los medallones. No tienes idea de cuánto más fuerte soy que el Príncipe Heredero, y tampoco tienes idea de cómo usar los medallones heredados. Si intentaras usar uno, consumiría tu energía y te mataría. Pero si tuviera un total de tres, podría entrar y salir libremente de la Carta Monarca de Myriad Worlds. ¡No habría que esperar durante diez mil años! Si lo logro con éxito, estaría más que dispuesto a llevarte a la carta monarca conmigo. Piensa en cuánto te beneficiaría eso. Y piensa en la gloria que podrías lograr si te unieras a mí cuando tomé el control de todo.

Sage Monarch [ 3 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora