Capítulo 581:

94 13 0
                                    

Capítulo 581: El Reencarnado

Las fuerzas de Proud Warpatience avanzaron desde el oeste en oleadas aparentemente interminables. A pesar de su desorden general, todavía estaban agrupados en varias divisiones. E incluso los miembros más débiles todavía tenían cuerpos inmortales, a diferencia de la carne de cañón de los batallones de esclavos demonio.

Al final, las tropas de la Princesa Jadefall eran la viva imagen del poder y el orden militar, mientras que el ejército de Proud Warpatience era intimidante y feroz. Aunque los dos ejércitos no se habían puesto en contacto entre sí, sus auras asesinas ya se habían enfrentado, creando una tempestad en medio de la vasta área abierta.

Esta definitivamente iba a ser una gran batalla en la que se exhibirían muchas vetas de acero.

Chunda chunda. ¡Chunda chunda! ¡¡Chunda chunda!!

Los tambores resonaron y se desplegaron banderas. Todos podían sentir su sangre bombeando, y todo el patio de armas era como un barril de pólvora esperando que una chispa lo golpeara.

¡RETUMBAR!

De repente, apareció una figura, pulsando con un color combinado de oro y jade. Múltiples halos la rodeaban, y su aura parecía eterna y antigua, casi inmortal. Estaba de pie en un carro tirado por cuatro dioses primitivos, a los que asistía una multitud de expertos cultivadores.

Era la Princesa Jadefall.

'¡Esos dioses, son unos gobblewocks!'

Pintó una imagen muy diferente de la última vez que Yang Qi la había visto en su mansión, cuando había estado tan preocupado de que ella viera la verdad de su poder. Y eso fue antes de que hubiera adquirido seiscientos sesenta y seis amuletos de serpientes imperiales adicionales o trabajado en su cultivo durante medio año. Teniendo en cuenta su estado actual, ahora podría espiar a la Princesa Jadefall si quisiera y, de hecho, eso era exactamente lo que planeaba hacer.

'Ojo del Señor. ¡Escrutinio furtivo!

Abrió su tercer ojo e inmediatamente vio el poder que fluía a través de la Princesa Jadefall. Era explosivo, destructivo y abrumador, casi como si un universo menor se estuviera formando dentro de ella.

Además, había algo antiguo en ese universo, algo que era casi como la piedad y, sin embargo, no lo era. Era algo en su sangre que parecía llegar a Yang Qi e incluso formó una resonancia con él.

'Increíble', pensó. 'Entonces, ¿así es como es un Reencarnado?' Ahora estaba convencido de que ella era de hecho uno de los Reencarnados legendarios. Desafortunadamente, aunque podía sentir que había algo único en su físico, a menos que la viera en acción, no podría identificar exactamente qué era. Dicho esto, estaba seguro de que si él, un Sin Destino, practicaba el cultivo con la Princesa Jadefall, se complementarían perfectamente y generarían inmensos beneficios.

Hace mucho tiempo, antes de oír hablar de los Sin Destino, nunca había tenido la sensación de que hubiera algo especial en él. Pero después de adquirir tantos amuletos de serpientes imperiales, y también obtener la iluminación de la piedad, llegó a comprender el destino y lo que significaba no tener destino.

A medida que el carro de la princesa Jadefall descendía lentamente desde arriba, los cuatro gobblewocks que lo conducían devoraban constantemente la verdadera energía que los rodeaba, lo que provocaba que surgieran agujeros negros aquí y allá. Prácticamente todo el mundo había oído hablar de los antiguos gobblewocks: eran dioses que consumían todo lo que encontraban.

"¿Bueno, qué estás esperando?" Dijo la Princesa Jadefall, su voz causando que todo temblara.

Sus palabras fueron recibidas con una risa estridente. El cielo se oscureció y las estrellas aparecieron arriba cuando una figura descendió, envuelta en llamas y con el aspecto de un dios del fuego. Yang Qi lo reconoció instantáneamente como Generalissimo Proud Warpatience.

Sage Monarch [ 3 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora