Capítulo 538:

113 16 0
                                    



Capítulo 538: Batalla épica

Se garantizó que esta pelea sería como algo de una saga épica y sería tan culminante como cuando el Infierno de la Euforia invadió Yore-Wilds de antaño.

En un abrir y cerrar de ojos, Yang Qi eliminó a más de una docena de inmortales succionándolos en su Horno del Cielo y la Tierra. Instantáneamente, sintió un enorme poder gestándose dentro del horno. Después de todo, aunque estos inmortales no tenían cuerpos inmortales, habían vivido en el mundo inmortal durante años y estaban completamente impregnados de su aura. Por lo tanto, su poder superó por mucho a cualquier Demolisher que existiera en el mundo mortal.

Personas como Lei Jiuzhou y los jefes de asamblea de la Asamblea Devil Sauvastika no podían compararse en absoluto.

El poder inmortal recorrió el cuerpo de Yang Qi, y cuando lo sacrificó a la Fuerza del Mamut Divino Devastador del Infierno, y especialmente al Sello de la Legión Divina, sintió que se hacía más fuerte y sus Portales del Infierno también se hicieron más grandes.

Aunque esta batalla parecía extremadamente peligrosa y casi imposible de ganar, para Yang Qi en realidad era una gran oportunidad.

¿En qué otra circunstancia en el mundo de los mortales tendría la posibilidad de matar a tantos inmortales? Si se fuera al infierno y comenzara a masacrar demonios-demonios Demolisher, atraería demasiada atención de demonios aún más poderosos y peligrosos. Comparar el Titán Emperador Cielo con el Infierno de Mahānata era como comparar un grano de arena con el océano, y este último tenía soberanos del infierno que eran comparables a la legión de dioses.

Pero ahora podía masacrar a los inmortales de izquierda a derecha sin ningún cuidado en el mundo.

Teniendo en cuenta que había derrotado al oficial inmortal Fallen Red, ni siquiera valía la pena mencionar a estos soldados del batallón de esclavos demonio sin cuerpos inmortales. El Paraíso de la Legión de Dios se extendió a medida que avanzaba, flanqueado por ejércitos de demonios diabólicos. Mientras la luz divina brillaba intensamente, lo hacía parecer como si estuviera guiando a los dioses-diablos a la batalla.

Mientras tanto, incluso más soldados y generales del batallón de esclavos demonio comenzaron a fluir en su dirección.

Volvió a cantar el Eterno Aria Celestial, y en el más breve de los momentos, sus demonios-diablos fueron bendecidos, volviéndose más feroces y fuertes.

Al mismo tiempo, todos sus enemigos fueron golpeados con halos de condenación. La luz del letargo. La luz de la pereza. La luz de la hemofilia. La luz del vértigo. La luz de la debilidad. La luz de la decadencia. La Luz de la Degeneración. En el más breve de los momentos, las víctimas de los halos cayeron a un estado más débil que los diablos demoníacos Paragon Demi-Inmortal. El Aria Celestial Eterno era un arma perfecta para conflictos a gran escala, ya que aumentaba a los aliados y debilitaba a los enemigos.

De hecho, tenía el potencial de cambiar completamente el rumbo de la batalla. Después de todo, las habilidades de los dioses primitivos se basaban en el dao del cielo y habían sido creadas por la antigua legión de dioses para luchar contra los ejércitos demoníacos del infierno.

En aquellos tiempos, los ejércitos de diablos demoníacos se contaban en trillones.

"¡AAAAAIIIIIIIEEEE!"

Cientos de inmortales fueron debilitados por las habilidades de los dioses primitivos y comenzaron a gritar de terror cuando se dieron cuenta de que ni siquiera sus habilidades inmortales podían contrarrestar los efectos. Se vieron obligados a mirar con horror cómo sus movimientos se ralentizaban, su energía de quintaesencia se agotaba y su vida se devoraba.

Sage Monarch [ 3 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora