Capítulo 584:

90 12 0
                                    

Capítulo 584: La muerte eterna desaparece

En un momento de máximo peligro, Yang Qi abrió la boca y habló.

Cuando dijo 'en el nombre del Señor', habló en voz muy baja, hasta el punto de que nadie podía escucharlo claramente. Pero cuando dijo 'ser privado', todos pudieron escucharlo. Fue casi como un trueno que se extendió por el patio de armas, causando que el suelo se partiera y se agrietara.

La superficie del patio de armas fue diseñada específicamente para ser extremadamente duradera, pero el mero sonido de las palabras de Yang Qi en realidad la rompió. Su voz no era la manifestación de algún arte energético o técnica daoísta. Era solo su voz, proyectada desde el interior de su cuerpo.

¡Grieta!

Un momento después, todo quedó en silencio.

el movimiento de Stab Myriad Archaisms del Gran Duque Bloodstabber; Blood-Form God-Dao se detuvo, justo allí frente a Yang Qi. Incluso mientras el Gran Duque Bloodstabber miraba con incredulidad, su verdadera energía comenzó a estallar y resquebrajarse, casi como fuegos artificiales.

A continuación, una corriente de símbolos mágicos salió volando de él y luego se desvaneció.

Sorprendentemente, acababa de ser privado del Arte Energético del Santuario Inmortal de la Caverna Murky, que había cultivado minuciosamente durante incontables años.

"¿Que está pasando aqui? ¿Mi arte energético me acaba de abandonar? Sin dudarlo, el Gran Duque Bloodstabber salió disparado hacia atrás por el campo de batalla. Ya no estaba interesado en matar a Yang Qi. No, sabía que de las treinta y seis estratagemas de guerra, la retirada era a menudo la mejor opción. Hace solo un momento, estaba rebosante de confianza en su capacidad para matar a Yang Qi. ¿Quién podría haber adivinado que, solo un momento después, esto sucedería?

Sin embargo, incluso cuando el Gran Duque Bloodstabber huyó, con la esperanza de escapar del campo de batalla, Yang Qi volvió a hablar. "¡Plomada!"

Al instante, se escuchó un golpeteo cuando el Gran Duque Bloodstabber cayó del cielo como una cometa con la cuerda cortada.

Numerosos espectadores estaban tan conmocionados que sus ojos casi se salen de sus cráneos.

En cuanto a Proud Warpatience, era la viva imagen de la furia ardiente.

"¡Ven aquí!" gritó, saltando al medio del patio de armas y enviando una enorme mano disparada en dirección a Yang Qi y el Gran Duque Bloodstabber.

Pero entonces la Princesa Jadefall movió su dedo, enviando un rayo de luz que era del color del oro y del jade. "Por favor, Orgullosa Paciencia de Guerra, ¿puedes abstenerte de tal desvergüenza? ¡Esta es una competencia formal! Atribuye la muerte al destino y el honor como la bendición del cielo".

La luz se estrelló contra la enorme mano de energía verdadera y una enorme onda de choque se extendió.

"¿Crees que puedes salvar a tu súbdito tan fácilmente, Orgullosa Paciencia de Guerra?" Yang Qi dijo en voz alta. "¡Bueno, estás gravemente equivocado!" Dando un paso adelante, dijo: "¡Derrítase!"

"¡Aaaaiiieeee!"

Se escuchó un grito agonizante, como uno esperaría si una persona viva fuera rociada con agua hirviendo.

Era escalofriante y terrorífico. Todos vieron cómo el Gran Duque Bloodstabber, que acababa de caer al suelo, comenzó a derretirse físicamente. Un momento después, no era más que sangre que corría por el suelo, y solo su cabeza permanecía intacta.

Su expresión era tanto de furia como de tormento mientras gritaba: "¡Me rindo! ¡Admito tu superioridad, Titan Dragonguard! ¡Me uniré a tu lado! Incluso ser un sirviente valdría la pena. ¡Solo perdóname!

Sage Monarch [ 3 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora