Capítulo 590:

102 10 0
                                    

Capítulo 590: Matando al Enemigo

Yang Qi estaba solo, matando al enemigo dentro de sus propias filas.

Estaba rodeado por un mar aparentemente interminable de rostros viciosos, una horda de Demonfolk, todos los cuales querían matarlo. No importaba a cuántos matara, había más para reemplazarlos.

"¡Morir!"

Apareció un escuadrón de soldados demoníacos. Tenían cabezas humanas, torsos de avispas y eran del tamaño de caballos. Sus alas zumbaban mientras volaban hacia adelante y lanzaban nubes de lo que parecían ser flechas envenenadas.

En realidad, eran aguijones venenosos que eran el producto del cultivo de estos demonios inmortales parecidos a avispas y eran capaces de atravesar todo tipo de energía empírea defensiva. En resumen, fueron completamente fatales.

Afortunadamente, Yang Qi tenía su God Legion Paradise.

Silbido. Silbido.

Todos los aguijones se rompieron con el impacto. Entonces Yang Qi desató la Mano del Dios Único.

¡RETUMBAR!

El espacio se hizo añicos como si un dios antiguo lo hubiera destrozado personalmente, y los demonios avispa explotaron. Con un movimiento de su mano, Yang Qi recolectó su quintaesencia de energía, almas y núcleos demoníacos, desmoronándolos en un enorme núcleo demoníaco compuesto que luego absorbió en su bolita interna.

En el más breve de los momentos, más de diez mil de los demonios avispa fueron eliminados de la existencia.

¡MÚSICA POP!

Luego, Yang Qi pasó a un grupo de demonios araña voladores, todos los cuales eran del tamaño de montañas. Tan pronto como lo vieron, soltaron montones de telas de araña para tratar de atarlo. La telaraña también era el resultado de la magia demoníaca que cultivaban, y cuando se usaba en una formación era algo de lo que la mayoría de la gente común encontraría imposible escapar.

"Total mierda. No puedo creer que estés intentando este movimiento conmigo.

Agitó la mano y apareció de nuevo el Paraíso de la Legión de Dios, lleno de talismanes del Rey Devorador del Cielo, que rápidamente devoraron la telaraña y también absorbieron a los demonios araña.

Un momento después, fueron refinados en otro núcleo demoníaco.

A partir de este momento, había adquirido cuatro núcleos demoníacos compuestos, uno de las águilas, uno de las serpientes, uno de las avispas y uno de las arañas.

Era casi como si la batalla se hubiera convertido en un concurso para ver cuántos núcleos demoníacos podía obtener Yang Qi.

Núcleos como estos serían increíblemente útiles, ya sea para trabajar en su pastilla interna, para crear tesoros mágicos o para formar formaciones de hechizos. Cuanta más esencia del Cielo Colgante pudiera construir, más beneficioso sería para su próximo avance.

Después de matar a los demonios araña, resonó un rugido de ira, junto con una serie de símbolos mágicos de un encantamiento dhāraṇī. Este rugido no era una habilidad divina de Demonfolk, sino la función de una antigua formación de hechizos diseñada para reprimir a los miserables, algo creado por una figura todopoderosa de una antigua escuela budista.

Los Lionfolk eran considerados divinos y santos, los reyes entre todas las bestias. Hace mucho tiempo, los miembros de los antiguos Lionfolk se habían sentado en posiciones de liderazgo en las escuelas budistas, razón por la cual los Lionfolk modernos tenían inherentemente extrañas habilidades divinas budistas a su disposición.

Sage Monarch [ 3 ]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ